El precio de Solana se salva en el último momento, pero ¿será suficiente para evitar la implosión?


  • La cotización de Solana flirtra con una subida del 10% en sólo dos días de comercio.
  • SOL recibió una ayuda de última hora de las acciones que se recuperaron a última hora del cierre en EE.UU. y desencadenaron un efecto de contagio positivo.
  • SOL tiene más espacio para subir, dependiendo de la duración de la recuperación de la renta variable.

La cotización de Solana (SOL) estaba a punto de ahogarse en el gran océano de memorables colapsos financieros como Lehman Brothers, Bear Stearns, la burbuja DotCom y Enron. Cuando estaba a punto de hundirse, un inesperado salvavidas fue lanzado en el último minuto por las acciones que se recuperaron en la campana de cierre de Estados Unidos y desencadenaron una ola de vientos de cola que ayudaron a los activos de riesgo a subir. ¿Se está produciendo un milagro navideño o es sólo el intermedio antes de la siguiente sacudida?

SOLANA debería venir con la advertencia "Disfrútalo mientras dure"

La cotización de Solana está rompiendo resistencias con ganancias de casi un 10% en sólo dos días de comercio, aunque dependerá de dónde cierre esta tarde. La cuestión es si es suficiente para rebatir su imagen mellada y la falta de confianza que tienen los operadores en lo que respecta a Solana. Dependiendo de otras revelaciones y de las consecuencias de FTX y Génesis, es de esperar un posible tramo al alza siempre que las acciones sigan alimentando ese viento de cola.

Por lo tanto, SOL sigue estando a merced de las acciones y de un dólar ligeramente más débil que parece estar en una especie de correlación a corto plazo. Al alza, las ganancias parecen limitadas en el SOL en torno al 15% cerca de 15.07$, ya que ese nivel fundamental se rompió el sábado 12 de noviembre. Los intentos de romper por encima del nivel en los días posteriores fracasaron. Dependiendo de la extensión de la recuperación de las acciones, ese nivel podría romperse y ver a SOL subiendo hasta la línea de tendencia descendente roja para desencadenar una toma de beneficios. En ese caso, es probable que se produzca un pequeño desvanecimiento.

SOL/USD daily chart

Gráfico diario del SOL/USD

Los niveles mencionados podrían no ser vistos, si el mercado bursátil ya viera su recuperación de anoche cambiar para peor. El viento de cola en SOL se evaporaría, y podríamos ver cómo se desvanece rápidamente hacia los 12$. El riesgo adicional entonces sería que sólo haría falta un titular negativo para empujar el precio de Solana otro tramo hacia abajo, hacia los 10$, ya que no hay elementos de soporte cercanos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP