Dogecoin y Shiba Inu podrían extender ganancias a medida que disminuye la presión vendedora, los inversores acumulan DOGE y SHIB


  • Dogecoin y Shiba Inu: los inversores minoristas acumulan los tokens meme mientras las ballenas distribuyen sus posiciones. 
  • Menos del 50% de las carteras que poseen DOGE y SHIB son actualmente rentables, la presión de venta sobre las monedas meme podría reducirse. 
  • DOGE y SHIB extienden sus ganancias en casi un 2% el miércoles. 

Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) extienden sus ganancias el miércoles a medida que la presión de venta sobre las monedas meme se reduce. Los datos del rastreador de inteligencia en cadena IntoTheBlock muestran que menos del 50% de las direcciones de cartera que poseen estas monedas meme son actualmente rentables. 

Esta métrica indica que la presión de venta sobre DOGE y SHIB ha disminuido. La categoría de monedas meme ha notado un aumento en la capitalización de mercado a medida que el mercado se recupera de la reciente corrección. 

Las monedas meme añadieron un 4.5% a su capitalización de mercado en las últimas 24 horas, alcanzando los 45.83 mil millones de dólares. 

Las métricas en cadena de Dogecoin y Shiba Inu apoyan las ganancias

Las monedas meme con temática canina Dogecoin y Shiba Inu extienden sus ganancias el miércoles, recuperándose de la amplia corrección del mercado de criptomonedas. Los datos del rastreador de inteligencia en criptomonedas IntoTheBlock muestran que el 49.70% de las direcciones de cartera que poseen DOGE son rentables a 0.1093 $, y el 32.26% de los inversores con SHIB en sus carteras son rentables a 0.000017 $. 

El porcentaje de inversores rentables a los niveles de precios actuales es inferior al 50%, por lo que el porcentaje de operadores con pérdidas no realizadas es mayor, lo que indica que la presión de venta sobre las monedas meme será relativamente baja, ya que los operadores con pérdidas no realizadas suelen ser menos propensos a vender sus activos para alcanzar el precio de equilibrio. 

DOGE

Porcentaje de carteras rentables/no rentables de DOGE

SHIB

Porcentaje de carteras rentables/no rentables de SHIB

Los datos de Santiment muestran que las ballenas de  Dogecoin y Shiba Inu han distribuido sus posiciones, mientras que los inversores y operadores minoristas de DOGE/SHIB acumularon los activos durante la "caída" entre el 1 y el 10 de julio. 

Si bien el deshacerse de sus activos por parte de las ballenas puede considerarse bajista, la acumulación por parte de los pequeños inversores de carteras ha ayudado a evitar una venta masiva en las dos monedas meme. 

DOGE

Distribución de suministro de Dogecoin 

SHIB

Distribución de suministro de Shiba Inu 

Los datos de IntoTheBlock muestran que el sentimiento entre los comerciantes de Dogecoin y Shiba Inu es neutral el miércoles. La correlación de DOGE y SHIB con el Bitcoin es de 0.94 y 0.88, respectivamente. A medida que Bitcoin se mantiene por encima del soporte clave en 57.000 $ y extiende su repunte, es probable que las monedas meme sigan su ejemplo. 

El miércoles, Dogecoin extiende sus ganancias en un 2.12% y Shiba Inu sube un 2.08% en Binance. En el momento de escribir, DOGE cotiza a 0.1098 $ y SHIB a 0.000016 $. 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

Stacks (STX) rompió por encima de un patrón de cuña descendente el miércoles, sugiriendo un movimiento alcista. Actualmente cotiza un 9% más alto a 1.664 $ en el momento de escribir estas líneas. Los datos en cadena indican que el interés abierto está aumentando, señalando que nuevo capital está entrando en el mercado.

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple (XRP), Brad Garlinghouse, habló en un evento de mesa redonda sobre criptomonedas el miércoles. El ejecutivo de Ripple criticó a los demócratas por no tomar nota de las acciones del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), sobre las criptomonedas. 

BTC

Brokers in your location

XRP