• El precio de Chainlink muestra fuerza alcista con un movimiento desde el soporte de 6.60$ hasta los máximos de 8.00$.
  • LINK corre el riesgo de ceder las ganancias acumuladas, ya que los inversores consideran retirar ganancias anticipadas.
  • Los inversores marginados están esperando nuevas entradas si el precio de Chainlink cae a 7.00$.

El precio de Chainlink se encuentra entre los pocos criptoactivos en positivo el domingo. El token de contactos inteligentes de Oracle desafió el mercado bajista esta semana para registrar ganancias del 23.7%. El patrón en forma de V maduró en LINK y llegó a los 8.00$. El precio de Chainlink debe mantenerse por encima de este nivel para asegurar las ganancias obtenidas, permitiendo a los compradores planificar el próximo movimiento hacia los 14.00$.

El precio de Chainlink está en una coyuntura crítica

El precio de Chainlink está cotizando en 7.99$ mientras se enfrenta a condiciones de extrema sobreventa. El indicador estocástico en su gráfico de ocho horas alcanzó un máximo a un paso de tocar el nivel de 100.00. Esto significa que el precio de LINK podría estar cotizando por encima de su valor real de mercado, y es probable que se produzca un retroceso antes de que continúe la tendencia alcista.

Las tomas de beneficios en los 8.00$ también contribuirían a la construcción de la presión por encima, aumentando así las posibilidades de una corrección bajista. El indicador OBV (On Balance Volume) muestra que el precio de Chainlink carece de impulso para continuar con la tendencia alcista.

LINK/USD gráfico de ocho horas

LINKUSD price chart

No sería una mala idea que el precio de Chainlink retrocediera hasta los 7.00$. La métrica en cadena IOMAP de IntoTheBlock revela que la región entre 6.75$ y 7.34$ es una zona de fuerte congestión de compradores. Aproximadamente 28.200 direcciones compraron previamente alrededor de 338.7 millones de tokens LINK en la zona. Es poco probable que los inversores dentro de este rango cedan a la presión de venta. En todo caso, el precio de Chainlink recogería más liquidez para una fuerte subida hasta los 14.00$.

Modelo IOMAP de Chainlink

Chainlink IOMAP model

Las zonas IOMAP más débiles al alza afirman la perspectiva alcista del precio de Chainlink. En otras palabras, el camino con menos resistencia es al alza por ahora, pero el precio de LINK debe primero crear impulso.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La puerta parece abierta a mayores ganancias en el corto plazo

EUR/USD Pronóstico Semanal: La puerta parece abierta a mayores ganancias en el corto plazo

Otra semana auspiciosa vio al EUR/USD comerciar con ganancias decentes y extender su racha positiva por tercera semana consecutiva, incluyendo una visita a la región clave de 1.0900 por primera vez desde principios de junio.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La Libra espera datos de alto impacto del Reino Unido para más alzas

GBP/USD Semanal: La Libra espera datos de alto impacto del Reino Unido para más alzas

La Libra esterlina alcanzó un nuevo máximo de 2024 por encima de 1.2950 frente al Dólar estadounidense. El GBP/USD mira los datos de inflación y empleo del Reino Unido para un nuevo impulso al alza. La configuración técnica diaria sigue favoreciendo a los compradores del GBP.

GBP/USD Noticias

El Yen japonés pierde terreno a la espera de los datos del IPC de EE.UU.

El Yen japonés pierde terreno a la espera de los datos del IPC de EE.UU.

El Yen japonés amplía sus pérdidas por tercer día consecutivo, ya que los operadores adoptan cautela antes de los próximos datos del Índice de Precios al Consumo de EE.UU. para junio, programados para su publicación el jueves, en busca de mayor claridad sobre la dirección de la política monetaria de la Fed.

USD/JPY Noticias

Cinco datos fundamentales para la semana: Foco en el importante testimonio de Powell, los temas políticos y las cifras de inflación

Cinco datos fundamentales para la semana: Foco en el importante testimonio de Powell, los temas políticos y las cifras de inflación

Unas cifras más bajas de inflación en EE.UU. alentarán a los mercados. El presidente de la Fed, Jerome Powell, testificará ante el Congreso y podría reconocer la debilidad de las Nóminas no Agrícolas.  La especulación sobre la candidatura del presidente Joe Biden y el próximo gobierno francés también son de interés.

Mercados Noticias

Mercados pendientes de los datos de inflación de EE.UU.

Mercados pendientes de los datos de inflación de EE.UU.

Este jueves, la publicación de los datos de inflación de EE.UU. de junio será la clave no solo del día, sino de varios días hacia adelante. Se espera que el índice general de inflación haya bajado en términos interanuales al 3.1%, en tanto la medición subyacente, que excluye alimentos y energía, se mantendría sin cambios en el 3.3%.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO