Ethereum Análisis: Subida limitada, gran potencial a la baja para el ETH


  • El precio de Ethereum ha resistido la volátil semana con una reacción de precios muy limitada.
  • El precio del ETH sigue en riesgo de moverse a la baja con sólo un 21% de potencial alcista frente al 58% de riesgo bajista.
  • Se puede ver un movimiento en picado una vez que la tensión se calienta de nuevo, si Rusia se mueve hacia las armas nucleares.

El precio de Ethereum (ETH) está soportando bastante bien la volátil semana que han tenido que afrontar los mercados. Con la implosión del mercado de bonos del Reino Unido, el movimiento hacia la anexión por parte de Putin y el sabotaje del oleoducto Nordstream, uno podría pensar que esto parece la nueva película de James Bond. Sin embargo, es una verdad incómoda a la que los mercados se enfrentan ahora, con la renta variable firmemente en territorio de mercado bajista en todo el mundo en Asia, Europa y Estados Unidos.

ETH tiene que enfrentarse a la verdad incómoda

El precio de Ethereum no ha sido visto vendiendo masivamente después de que se deslizó la semana pasada después del evento perfecto de "comprar el rumor, vender el hecho" en la acumulación hacia La Fusión. Mientras tanto, el precio del ETH se ha enfrentado a muchos vientos externos en contra y se ha mantenido firme hasta ahora, absteniéndose de sufrir más pérdidas. Pero esa falsa idea de seguridad podría ser efímera, ya que la tensión geopolítica está aumentando firmemente, y el uso de armas nucleares por parte de Rusia podría ocurrir en cualquier momento.

El precio del ETH está listo para recibir un shock de venta, ya que el uso de armas nucleares se enfrentaría a una venta masiva en todo el mercado y vería una lucha por refugios seguros. Se puede esperar que el precio del ETH, incluso dondequiera que el cierre sea este domingo por la noche, tome un movimiento en picado. El objetivo del precio está por debajo de los 1.000$, cerca del mínimo de junio en 883.60$.

ETH/USD gráfico semanal

ETH/USD Weekly chart

Como los mercados estarán al borde de la espera de cualquier nueva escalada de Rusia, esto es un pequeño espacio para algunos movimientos al alza. En primer lugar, el precio del ETH tendrá que asegurar el área por encima de 1.404$ antes de que pueda saltar más alto. Pero incluso esto es todavía limitado en sus movimientos debido a los muchos riesgos de cola que todavía pesan sobre la acción del precio, con el nivel de 1.600$ poniendo aproximadamente un 21% de beneficio sobre la mesa y no mucho más.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

El presidente Powell anunció que había llegado el momento de suavizar el ritmo de endurecimiento. S&P Global revisó a la baja el ritmo de crecimiento de la Unión Europea. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista a pesar de retroceder desde un nuevo máximo de varios meses.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

El optimismo por la reapertura de China y la postura pesimista del presidente de la Reserva Federal pesan sobre el dólar estadounidense. El GBP/USD parece tener más espacio al alza tras recuperar la media móvil de 200 días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

El dólar estadounidense (USD) cedió sus ganancias anteriores por cortesía de los datos económicos optimistas revelados en los Estados Unidos (US) y cayó un 0.52% frente al yen japonés (JPY). En el momento de escribir...

USD/JPY Noticias

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

Los futuros de Wall Street están cayendo en forma modesta mientras que las plazas bursátiles europeas oscilan entre ganancias y pérdidas. El dólar continúa cuesta abajo y las materias primas se aferran a la reciente suba.

Mercados Noticias

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Si bien durante las últimas semanas los mercados descontaban una moderación en la política monetaria de la Fed, las declaraciones que el miércoles realizó el presidente Powell no dejaron dudas en tal sentido.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO