|

Japón: Los fundamentos económicos no son malos – Ken Saito

El Ministro de Industria de Japón, Ken Saito, dijo el viernes que "los fundamentos económicos no son malos", cuando se le preguntó sobre la fuerte caída en los mercados bursátiles locales.

Saito agregó, "se observa un fuerte movimiento en la inversión y la subida de salarios continúa."

Autor

Dhwani Mehta

Dhwani Mehta

FXStreet

Dhwani Mehta, Editora y Analista, cuenta con diez años de experiencia analizando y cubriendo los mercados globales. Está especializada en Forex y Materias Primas.

Más de Dhwani Mehta
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD bajo presión cerca de 1.1570

El EUR/USD no pudo sostener el intento alcista anterior hacia la proximidad de la cifra de 1.1600, volviendo a estar bajo nueva presión bajista y revisitando la banda de 1.1580-1.1570 al cierre de la sesión americana del martes. El mejor tono del Dólar estadounidense en la parte final del día pesa sobre el par en medio de una volatilidad constante en Oriente Medio. De cara al futuro, la publicación de las Minutas del FOMC será el centro de atención el miércoles.

GBP/USD se vuelve negativo; retrocede a 1.3530

El GBP/USD está bajo presión y se debilita hacia la zona de 1.3530 el martes. El Cable deja así atrás dos subidas diarias consecutivas y retrocede aún más desde los máximos de varias semanas del lunes, por encima de 1.3570, tras las modestas ganancias del Dólar y los desalentadores datos de empleo del Reino Unido.

2.400$ de nuevo a la vista: los alcistas del oro recuperan el control antes de las Minutas del FOMC
El Oro vuelve a mirar hacia el nivel de 4.400$ a primera hora del miércoles, revirtiendo el fuerte retroceso visto el martes. Todas las miradas siguen puestas ahora en las minutas de la reunión de política monetaria de julio de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed), que se publicarán más tarde el miércoles, en busca de un nuevo impulso para la negociación
IPC del Reino Unido mostrará que la inflación rebota hasta un máximo de cuatro meses debido a una factura de energía más alta
La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) del Reino Unido (UK) publicará el informe de alto impacto del Índice de Precios al Consumo (IPC) de julio a las 06:00 GMT.
Esto es lo que debes saber el miércoles 19 de agosto:
El Índice del Dólar DXY mantuvo un tono firme cerca de la zona de 99.60 el martes, conservando una leve demanda como refugio seguro mientras las tensiones en torno al Estrecho de Ormuz siguieron en el centro de atención. El Oro y el Petróleo retrocedieron, y la mayoría de las principales divisas se deslizaron a la baja frente al Dólar
Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.