|

Reino Unido: Corbyn dice que el Partido Laborista continuará oponiéndose al acuerdo de Brexit de May

El líder del Partido Laborista del Reino Unido, Jeremy Corbyn, ha hecho algunos comentarios sobre las negociaciones del Brexit entre los dos principales partidos del Reino Unido.

Citas principales (a través de Reuters):

  • Las conversaciones sobre el Brexit con el gobierno 'han llegado tan lejos como han podido’.
  • El Partido Laborista continuará oponiéndose al acuerdo de Brexit de May.
  • Consideraremos cualquier nueva propuesta del gobierno sobre el Brexit.
  • La decisión de los conservadores de elegir a un nuevo líder ha erosionado la autoridad del gobierno.
  • En su carta a la primera ministra, Theresa May, Corbyn confirma que las conversaciones sobre el Brexit han colapsado.
  • La carta dice: "No hemos podido salvar brechas políticas importantes ..."
  • "... la creciente debilidad e inestabilidad de su gobierno significa que no puede haber confianza para garantizar lo que se pueda acordar entre nosotros".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD retrocede a mínimos de dos semanas, foco en 1.1500

El EUR/USD retrocede por cuarto día consecutivo el miércoles, oscilando en torno a la banda de 1.1530-1.1520 en un contexto dominado por el sólido desempeño del Dólar estadounidense, mientras que la aversión al riesgo generalizada continúa presente en los mercados globales. De cara al futuro, los inversores deberían centrar su atención en la publicación del NFP de septiembre el jueves.

GBP/USD sigue ofrecido cerca de 1.3050

El GBP/USD se mantiene bajo una fuerte presión el miércoles, deslizándose a mínimos de dos semanas alrededor de 1.3050 mientras el Dólar estadounidense realiza un fuerte movimiento al alza. En el lado del Reino Unido, los operadores están cada vez más valorando la probabilidad de un recorte de tasas del BoE en diciembre tras los datos de inflación de octubre.

Oro anhela aceptación por encima de 4.100$ a medida que se acerca el NFP de EE.UU.

El Oro está intentando otra vez superar los 4.100$ a primera hora del jueves, mientras el Dólar estadounidense pausa su tendencia alcista en medio de un perfil de mercado de riesgo, a la espera del informe de Nóminas no Agrícolas de septiembre, que se publicará más tarde en el día.

Principales ganadores: Starknet, Zcash, Alianza de Superinteligencia Artificial impulsan la recuperación de las criptomonedas

Starknet, Zcash y la Alianza de Superinteligencia Artificial están superando la recuperación a corto plazo en el mercado de criptomonedas, registrando ganancias de dos dígitos en las últimas 24 horas. Las monedas de privacidad y el token de Inteligencia Artificial recuperan fuerza, con el objetivo de extender aún más la recuperación.

Aquí está lo que hay que observar el jueves 20 de noviembre:

El Dólar estadounidense (USD) sumó a la recuperación en curso, alcanzando nuevos máximos de varios días y superando su media móvil simple de 200 días a pesar de la caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y en medio de una creciente cautela antes de la publicación de las Nóminas no Agrícolas (NFP) del jueves.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.