EE.UU.: Producción industrial se expande 0.1% en febrero, por debajo de las expectativas


La producción industrial en febrero en Estados Unidos subió 0.1%, un incremento por debajo del 0.4% esperado del consenso del mercado. En enero se había registrado una caída de 0.4%, revisado al alza desde 0.6%. 

La capacidad de utilización retrocedió desde 78.3% a 78.2%. La lectura esperada por analistas era de 78.4%. 

La producción manufacturera cayó 0.4% en febrero, registrando al segunda caída mensual en forma consecutiva. Con respecto a un año atrás, la producción industrial fue un 3.5% más alta que un año atrás. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico EUR/USD: En camino a volver a probar la determinación de los osos

El par EUR/USD avanzó a 1.0979 debido al apetito por el riesgo, ya que el interés especulativo dio la espalda a las tensiones entre Estados Unidos y China y se centró en la posibilidad de futuras recuperaciones. La mayoría de los países europeos siguen flexibilizando las medidas de bloqueo, así como varios estados de EE. UU. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Los alcistas tienen el control total cerca de los máximos de 2 semanas, alrededor de 1.2350

El GBP/USD continuó aumentando más en l mitad de la sesión europea y se recuperó a nuevos máximos de dos semanas en la última hora. Un movimiento sostenido por encima de la resistencia de confluencia de 1.2200 resultó ser un factor clave que provocó un movimiento agresivo de cobertura corta. Un avance posterior a la barrera SMA de 50 días, alrededor de la región de 1.2265-70, y el 38.2% del nivel Fibonacci cercano a 1.2300 alimentó aún más el fuerte impulso intradiario.

GBP/USD Noticias

USD/JPY revierte tendencia y borra ganancias de dos días tras caer a la zona de 107.50

El USD/JPY había trepado en la sesión asiática hasta 107.91, el máximo en seis días, impulsado por la suba en las bolsas a lo largo del mundo. Luego emprendió un proceso de consolidación entre 107.90 y 107.80, hasta que quebró a la baja. Recientemente marcó un nuevo mínimo para la actual semana en 107.53 y se mantiene cerca del piso diario, bajo presión.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS