EE.UU.: Casa Blanca aplaza decisión sobre tarifas a importación de autos de Japón y la Unión Europea

Antes de la fecha límite del 18 de mayo, a través de un comunicado oficial, la Casa Blanca, informó que el presidente Donald Trump postergará la decisión por hasta seis meses, de si impone tarifas a la importación de autos. Esto es con el objetivo de tener más tiempo para las negociaciones comerciales con Japón y la Unión Europa. 

La reacción del mercado fue casi inexistente, ya que se encontraba descontada en los precios luego de las especulaciones de días atrás, que en su momento, sí influenciaron positivamente sobre el precio de las acciones. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.