BCE: El Boletín Económico destaca que todavía se necesita un estímulo significativo de la política monetaria

En su último Boletín Económico, el Banco Central Europeo (BCE) señala que todavía se necesita un estímulo significativo de la política monetaria, en vista de los mayores riesgos a la baja para el crecimiento económico.

El escrito destaca que existe una continua expansión en la economía pero con mayores riesgos a la baja.

En todo caso se apunta que están surgiendo signos de moderación en el impulso y se espera que la actividad económica mundial del próximo año se desacelere.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.