Frente a la experiencia de operar mercados de manera real, para obtener rentabilidades, un trader entiende que es el tiempo de no equivocarse, usualmente luego de haber desperdiciado esfuerzo temporal y dinero. Otros quieren emprender el camino del trading serio y real, pero son conscientes que hay una selva de portales ofreciendo ganancias rápidas e infalibles en e mundo de lo que es trading.

Una persona que entiende el negocio, sabe que requiere tomarse con seriedad cada detalle:

1) Método: debe ser probado, con un mentor que lo use a diario y pueda transmitirla habilidad requerida.

2) Capital de riesgo

3) Políticas de manejo del capital

4) Recursos de tiempo, equipos, software, broker y demás que sean necesarios.

5) Conciencia del proceso formativo

Estar pendiente de los anteriores puntos es algo que solo es tomado en cuenta por el trader serio, la persona madura que quiere hacer del trading un negocio y no una aventura. Queremos que el trading ayude a generar estabilidad en nuestras finanzas y no lo contrario. El trader sabe que debe operar tranquilo, con habilidad y disciplina para ser rentable, no es una racha, es un proceso de trabajo lo que ayuda a construir un flujo de ganancias sostenidas semana a semana.

El trading, como cualquier negocio y actividad repetitiva depende de método + disciplina en su aplicación. Los aventureros con seguridad fracasan en esta profesión y , oh, mala noticia, la mayoría de las personas, son aventureros en ésta arena.

Usted puede hacer parte de los traders serios, que hacemos trading real y rentable. Saber lo que es trading y cómo ejercerlo, es el primer paso hacia la práctica d euna actividad que con seguridad es rentable y genera estabilidad en las finanzas personales de quien lo ejerce de manera correcta.

El trader novato se enfoca en obtener todo gratis y saber mucho, el trader serio, se enfoca en obtener buen performance semana a semana.

Go4pips no maneja dinero de terceros, no hace captación ilegal de dineros del público, no practica esquemas Ponzi o piramidales y la capacitación ofrecida es gratuita. El servicio de membresías de Go4pips es formativo y de práctica de trading en tiempo real. Mostramos a nuestros miembros nuestras operaciones en tiempo real. La decisión de seguir nuestros trades es entera responsabilidad del cliente, así como los resultados obtenidos y los niveles de apalancamiento utilizados. El trading es una actividad no recomendable para todo tipo de personas y la operación de pares de divisas conlleva altos niveles de riesgo para el operador.

Education feed

Contenido Recomendado

EUR/USD extiende rally hasta el área de 1.0970 ante caída del dólar

El EUR/USD está subiendo desde que comenzó la sesión asiática del martes y aceleró el ritmo en horas europeas. Tras haber tocado fondo el lunes en 1.0869, el mínimo en una semana, hace una hora llegó hasta 1.0972, el nivel más alto desde el jueves. En dicho nivel perdió fuerza y retrocedió hacia la zona de 1.0950 en donde está operando.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximos de 2 semanas, alrededor de 1.2320

El par GBP/USD ha ganado una fuerte tracción positiva desde el inicio de la sesión europea del martes y se ha recuperado a máximos de dos semanas, alrededor del nivel de 1.2320.  La libra esterlina recibe un impulso adicional de algunas noticias positivas relacionadas con el Brexit. Las compras técnicas por encima de la SMA de 50 días contribuyen aún más al fuerte impulso.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: El apetito por el riesgo pesa sobre el dólar

El USD/JPY está retrocediendo desde un máximo diario de 107.91, ahora cotizando cerca de su mínimo semanal en 107.65. El gráfico de 4 horas indica que la postura neutral persiste ya que el par aún se mantiene por encima de una SMA de 20 plana, mientras que por encima de las más grandes. También podrían esperarse descensos en un quiebre por debajo de 107.30, el nivel de soporte inmediato.

USD/JPY Noticias

Contenido recomendado

Los datos comienzan a tener impacto en el dólar

En un contexto de relativa tranquilidad, dos informes importantes serán publicados en las próximas horas, y pueden tener un impacto, si no decisivo, al menos importante en el dólar. Uno de ellos es la confianza del consumidor del Conference Board. El otro se refiere a las ventas de viviendas nuevas de abril en EE.UU..

Mercados Noticias

Previsión Confianza del Consumidor del Conference Board: ¿Puede ser el giro? ¿Lo peor ya está detrás nuestro?

Se prevé que el índice de confianza del consumidor del Conference Board subirá a 88 puntos este mes desde los 86.9 de abril. Si es correcto, la recuperación de mayo, por leve que sea, se produciría después de que abril fuera testigo de la mayor caída de un mes en la historia de la serie de 53 años.. El aumento de la confianza del consumidor podría apuntar a una recuperación en los mercados y un dólar más fuerte.

Mercados Noticias

EUR/GBP cae a mínimos de una semana alrededor del nivel de 0.8900

La persistente debilidad alrededor del dólar estadounidense está impulsando tanto al euro como a la libra esterlina, poniendo al cruce EUR/GBP bajo presión adicional cerca del nivel de 0.8900. Una ruptura de 0.8871 (SMA de 55 días), expondría 0.8703 (SMA de 200 días) y 0.8670 (mínimo del 30 de abril). Por otro lado, la resistencia inicial se encuentra en 0.9000 (máximo del 21 de mayo).

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El sentimiento del mercado se disocia del precio del Bitcoin

Mientras el precio promedio del Bitcoin está en su rango medio, el sentimiento cae en picado y regresa a la zona de miedo. El mercado de criptomonedas apunta a niveles más bajos a corto plazo. La consolidación de los niveles de precios actuales puede extenderse hasta mediados de junio.

Criptodivisas Noticias

EUR/USD extiende rally hasta el área de 1.0970 ante caída del dólar

El EUR/USD está subiendo desde que comenzó la sesión asiática del martes y aceleró el ritmo en horas europeas. Tras haber tocado fondo el lunes en 1.0869, el mínimo en una semana, hace una hora llegó hasta 1.0972, el nivel más alto desde el jueves. En dicho nivel perdió fuerza y retrocedió hacia la zona de 1.0950 en donde está operando.

EUR/USD Noticias

Contenido recomendado

Estrategia

Gestión del dinero

Psicología