Terra Luna Classic Análisis: Aparecen señales claras de una reversión del mercado en LUNC


  • Terra Luna Classic perdió un 4% ayer y muestra signos de reversión en los mercados.
  • Los bajistas podrían hacer un descenso del 20% desde el precio actual de LUNC.
  • Los alcistas necesitan superar el nivel de resistencia de 0.00019621$ para anular el panorama bajista.

Terra Luna Classic muestra signos de fallo de tendencia. Los alcistas podrían prepararse para un retroceso más pronunciado. Los bajistas podrían posicionarse para una idea de comercio beneficioso en los próximos días.

El precio de Terra Luna Classic prepara una reversión del mercado

El precio de Luna Classic podría estar en las fases iniciales de un fuerte retroceso. El 24 de enero, los bajista rompieron la media móvil exponencial de 8 días, forjando una pérdida del 3% en el día. Aunque el descenso parece minúsculo, va acompañado de una divergencia bajista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI).

La divergencia puede detectarse al analizar el precio de cierre del 15 de enero en 0.00018075$ y el precio de cierre del 22 de enero en 0.00018172$. El día 22 de enero mostró una lectura más baja en el RSI, lo que justifica la idea de que la tendencia alcista puede haber terminado ya.

El precio de Terra Luna Classic actualmente cotiza en 0.00017302$. Si el mercado está realmente tomando un giro a la baja, los niveles clave para los bajistas  serán el nivel de liquidez de 0.00015000$ y el nivel de 0.00013200$ si los alcisas no intervienen en la prestación de apoyo. El escenario bajista supone un descenso del 24% con respecto al valor de mercado actual.

tm/luna/1/24/22

LUNC/USDT gráfico diario

La invalidación de la tesis bajista surgiría de una ruptura por encima del máximo del 14 de enero señalado en 0.000019621$. Una ruptura de este nivel podría inducir un frenesí comprador que desafiaría los niveles de liquidez superiores. La siguiente resistencia esperada se situaría cerca del nivel de 0.00020882$. El escenario alcista crearía un aumento del 23% desde el precio actual de Luna Classic.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP