Compartir:
  • El precio de Silly ha formado un patrón de doble fondo en torno a 0.0325$, señal de una posible recuperación.
  • Los inversores pueden esperar una recuperación del 20% hasta los 0.0439$ para empezar, pero este movimiento podría extenderse hasta los 0.0554$.
  • Una ruptura de los mínimos iguales formados en torno a 0.0312$ invalidará la tesis alcista.

La consolidación de precios de SILLY podría terminar pronto, ya que la altcoin busca una ruptura alcista. Los compradores marginados que acumularon SILLY después de la caída del 12 de febrero probablemente serán recompensados con creces si son pacientes en los próximos días.

El precio de Silly sube antes de un movimiento explosivo

El precio de Silly se desplomó un 40% entre el 8 y el 10 de febrero, estableciendo un mínimo local en torno a 0.0321$. Aunque se intentó una recuperación, SILLY no consiguió subir. Como resultado de la segunda repetición de la prueba del nivel de 0.0321$, parece que se está formando un patrón de reversión de doble fondo.

El doble suelo se ve reforzado por la convergencia alcista entre el segundo mínimo del patrón en forma de W y el Índice de Fuerza Relativa (RSI). El RSI es más alto en el segundo mínimo en comparación con el primero, mientras que el precio es más bajo, esta convergencia sugiere que el impulso bajista está disminuyendo y es un indicio más de una reversión de la tendencia bajista.

Esta formación técnica suele producirse después de una corrección pronunciada y señala una reversión de la tendencia bajista. Teniendo en cuenta el rápido movimiento a la baja, es probable que SILLY experimente un movimiento similar en la dirección opuesta. Para que se produzca esta evolución alcista, el precio de Silly debe superar el máximo del 11 de febrero en 0.0377$ y producir un máximo más alto.

Esto señalaría un cambio en la tendencia y animaría a los compradores marginados a intervenir, iniciando la tendencia alcista. Los inversores pueden esperar que SILLY vuelva a probar los 0.0439$, que se encuentra a un 23% del nivel actual de 0.0358$.

En un caso muy alcista, el precio de Silly podría extenderse al alza y volver a probar 0.0554$, lo que podría constituir una ganancia del 55%.

SILLY/USDT 4-hour chart

Gráfico de 4 horas de SILLY/USDT

Por el contrario, si el precio de Bitcoin sufre una caída, es probable que el precio de Silly y otras altcoins sigan su ejemplo. Independientemente del BTC, SILLY podría ser rechazado alrededor de 0.0370$, que es el punto medio del patrón de doble fondo. Una venta masiva en este nivel podría enviar a la moneda meme basada en Solana a probar la liquidez que descansa por debajo de 0.0312$.

Una rápida recuperación en esa zona podría indicar que los alcistas están listos para un repunte. Sin embargo, si SILLY convierte los mínimos en torno a 0.0312$ en un nivel de resistencia, se invalidará la tesis alcista.

En ese caso, el precio de Silly podría retroceder aproximadamente un 4% y probar los 0.0300$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ varias veces esta semana, pero la altcoin no logró mantenerse por encima de este nivel clave, lo que suscita preocupación en cuanto a su tendencia del precio. El precio del ETH se enfrenta a un riesgo de caída.

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

La demanda de la SEC contra Ripple ha influido en el precio de forma constante en los últimos tres años. Esta semana la demanda entró en la fase de recursos, mientras que Kraken ha citado el juicio sumario de la juez Analisa Torres en la demanda de la SEC contra Ripple en su propia batalla legal contra el regulador financiero.

BTC

Brokers in your location

XRP