Compartir:
  • El precio de Shiba Inu ha superado una línea de tendencia bajista, lo que sugiere fuertes señales de impulso alcista en el marco de tiempo diario.
  • Parece probable un retroceso hasta el nivel de soporte de 0.00920$ antes de que SHIB desencadene un rápido rebote del 10%.
  • En algunos casos, SHIB podría caer hasta 0.00872$ antes de recuperarse, lo que llevaría la ganancia total al 15%.
  • La invalidación de la tesis alcista se producirá si la criptomoneda con temática canina cae por debajo de 0.00872$.

El precio de Shiba Inu (SHIB) ha estado en una tendencia bajista durante los últimos dos meses. Sin embargo, la reciente desaceleración y el movimiento lateral han llevado a un desarrollo positivo que pronostica que SHIB probablemente se mueva al alza.

El precio de Shiba Inu se prepara para un rebote

El precio de Shiba Inu cayó un 32% entre el 17 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024. La conexión de los máximos más bajos formados durante ese movimiento a la baja traza una línea de tendencia decreciente, que sirve como un nivel dinámico de resistencia.

Shiba Inu rompió esta línea de tendencia el 8 de febrero y luego vio su recuperación del 8.50%. Actualmente está retrocediendo, probablemente en preparación para el siguiente movimiento alcista. El nivel de 0.00920$ es el primer nivel de soporte clave que podría servir como plataforma de lanzamiento para un rebote.

Sin embargo, si se produce un repunte de la presión vendedora generalizada, SHIB podría retroceder aún más antes de rebotar, recogiendo la liquidez del lado vendedor por debajo de 0.00872$. Una rápida retirada de liquidez por debajo de este nivel, seguida de una recuperación, será la primera señal de una tendencia alcista.

El objetivo alcista eventual para el precio de Shiba Inu es el nivel de resistencia semanal en 0.0102$, aproximadamente a un 10% de 0.00920$ y a un 15% de 0.00872$.

El Índice de Fuerza Relativa y el Awesome Oscillator están mostrando un aumento en el impulso alcista, apoyando la perspectiva optimista señalada anteriormente.

SHIB/USDT 1-day chart

SHIB/USDT gráfico diario

Mientras que una prueba de 0.0872$ permitirá a los compradores marginados una oportunidad de compra, un fracaso en la recuperación por encima de ese nivel señalará un débil campo alcista. Si SHIB convierte el nivel mencionado en un nivel de resistencia, se invalidará la tesis alcista al producir un mínimo más bajo.

En ese caso, el precio de Shiba Inu podría deslizarse un 6% para volver a probar el nivel de soporte de 0.00821$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ por tercera vez esta semana, lo que provocó euforia entre los participantes del mercado de criptomonedas. El ETH podría volver a visitar su soporte en 2.601$ antes de volver a probar su máximo de 2024.

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP cae por debajo de 0.55$ el jueves, ya que tanto Ripple como la SEC trabajan en escritos relacionados con los recursos. El 13 de marzo es el próximo plazo clave para la demanda de la SEC contra Ripple.

BTC

Brokers in your location

XRP