• El precio de Algorand prueba el soporte diario en el nivel de 0.161 $.
  • El Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Asombroso (AO) de ALGO señalan un impulso bajista.
  • Un cierre de vela japonesa diaria por encima de 0.172 $ invalidaría esta tesis bajista.

El precio de Algorand (ALGO) está a punto de romper por debajo del nivel de soporte diario en 0.161 $ el martes, extendiendo su declive de dos semanas después de ser rechazado cerca de 0.200 $ el 27 de mayo. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Asombroso (AO) señalan un impulso bajista.

Algorand se prepara para una caída del 10%

El precio de Algorand cayó un 17% desde el máximo del viernes en 0.193 $ hasta un mínimo de 0.1600 $ después de enfrentar una resistencia alrededor de la Media Móvil Exponencial (EMA) de 50 días. El precio de ALGO extiende su declive el martes y prueba el nivel clave en el soporte diario.

Si la vela japonesa diaria de ALGO cierra por debajo del nivel de soporte diario de 0.161 $, podría caer un 10% y volver a probar su soporte previo en el mínimo del 13 de abril en 0.145 $.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Asombroso (AO) apoyan esta perspectiva bajista, ya que ambos están por debajo de sus niveles medios respectivos de 50 y 0, señalando un impulso bajista.

ALGO/USDT 1-day chart

Gráfico diario ALGO/USDT

Por el contrario, si el precio de Algorand confirma un cierre de vela japonesa diaria por encima del máximo del lunes en 0.172 $, crearía un máximo más alto en el marco de tiempo diario, invalidando la tesis bajista. Este desarrollo alcista podría ver a ALGO repuntar un 10% hasta el nivel de resistencia diaria de 0.189 $.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP