Los tokens de IA recortan ganancias mientras la recuperación liderada por Nvidia muestra signos de agotamiento: RNDR, AKT, TAO, AGIX y FET


  • Las ganancias de NVIDIA en el cuarto trimestre superaron las expectativas del mercado, dando soporte a la narrativa de la IA en las criptomonedas.
  • Los principales criptoactivos de IA, como Render, Akash Network, Bittensor, Fetch.AI y SingularityNET, se recuperaron tras la publicación del informe de ganancias.
  • La mayoría de los tokens de IA recortan sus recientes ganancias el jueves.

El miércoles, los participantes del mercado estuvieron pendientes del informe de ganancias del cuarto trimestre de Nvidia (NVDA). Las ganancias del fabricante de chips provocaron una recuperación inicial de los tokens relacionados con la Inteligencia Artificial (IA), pero la incertidumbre que rodea al precio del Bitcoin (BTC) ha limitado estas ganancias el jueves en medio de unas condiciones de comercio muy volátiles para estos tokens.

Las ganancias en los precios de los tokens de IA como Render (RNDR), Akash Network (AKT), Bittensor (TAO), Fetch.AI (FET) y SingularityNET (AGIX) casi se han evaporado en las últimas 24 horas después de una recuperación inicial impulsada por la publicación de las ganancias de Nvidia.

Las criptomonedas de IA parecen atascadas entre "vender las noticias" y "comprar la caída"

Las criptomonedas relacionadas con la IA han experimentado una gran volatilidad tras el informe de ganancias de Nvidia. La compañía líder de semiconductores informó una ganancia de 22.100 millones de dólares en el cuarto trimestre.

El informe de NVDA fortaleció la narrativa de las monedas de inteligencia artificial (IA) y datos. La publicación de la herramienta generadora de texto a video de OpenAI, Sora, también había desencadenado previamente un aumento en los precios de las criptomonedas de IA.

Dado que se anticipaba un aumento en las ganancias de la compañía, los participantes del mercado parecen haberse involucrado en un comportamiento de "vender las noticias". A medida que los precios de los principales tokens de IA como RNDR, AKT, TAO, FET y AGIX cayeron a principios del jueves, la narrativa de "comprar la caída" hizo una reaparición y la demanda entre los participantes del mercado ha impulsado los precios de los activos al alza una vez más.

Los precios de RNDR, AKT, TAO, FET y AGIX vieron un cambio en sus precios de un descenso del 1% al 2% a un repunte de casi el 8% en las últimas 24 horas.

La tendencia indecisa de los precios del Bitcoin también ha influido en la recuperación de los precios de los tokens de IA. Mientras el precio del BTC cotiza lateralmente por debajo del nivel de 52.000$, los tokens de IA junto con las principales altcoins han sufrido esta falta de dirección.

La narrativa de la IA es relevante para el mercado de criptomonedas. Sin embargo, parece que ha llegado al punto de agotamiento y es probable que los beneficios de las monedas de IA estén rotando hacia otros activos.

La tendencia del precio del Bitcoin podría determinar el futuro de los tokens de IA

El precio del Bitcoin está rondando los 52.000$ el jueves, con pocos cambios desde el día anterior, pero recuperándose de un mínimo de 50.700$ el miércoles. Si el precio del BTC sigue subiendo, superando el nivel de 53.000$ y convirtiendo la resistencia en soporte, podría recuperarse hacia los 60.000$.

BTC

Gráfico diario del BTC/USDT

Sin embargo, un rechazo en el nivel de 53.000$ podría marcar el comienzo de un descenso al nivel psicológicamente importante de 50.000$. Si el BTC no logra mantenerse por encima de los 50.000$, podría retroceder hasta el nivel de los 40.000$. Una corrección pronunciada en el BTC podría marcar el comienzo de un descenso en los precios de los tokens de IA.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

El precio de Ripple se mantiene por debajo del nivel clave de 0,50$ el jueves después de fracasar en otro intento de romper y cerrar por encima de la resistencia por cuarto día consecutivo. El enfrentamiento de la SEC contra XRP en el Tribunal Supremo es probable, según dice la ex abogada de la SEC, Ladan Stewart.

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten Premium

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten

Si la consolidación del Bitcoin termina y se reanuda la carrera alcista, es probable que las altcoins experimenten un repunte masivo. Los tokens más populares del último ciclo, como SOL, AVAX, WIF, ONDO, etc., podrían ver renovado su entusiasmo.

BTC

Brokers in your location

XRP