Las ballenas de Uniswap y Pepe aumentan sus posiciones en medio de caídas en sus precios


  • Los datos en cadena de Uniswap y Pepe sugieren una disminución en la oferta en las plataformas.
  • Los datos en cadena sugieren que las ballenas de UNI y PEPE están acumulando.
  • Los inversores deben ser cautelosos con la disminución de direcciones activas y el crecimiento de la red.

Los inversores con grandes carteras están aprovechando la caída actual en los precios de Uniswap (UNI) y PEPE (PEPE) para acumular estos tokens, según muestran los datos en cadena, lo que podría señalar la confianza de las ballenas en el rendimiento futuro de estas monedas.

Según datos de Lookonchain, se ha observado una actividad significativa de ballenas en los mercados de UNI y PEPE. El lunes, una dirección retiró 870.827 tokens UNI, valorados en 8.5 millones $, del intercambio OKX. De manera similar, otra dirección retiró 303.4 mil millones de tokens PEPE, por un valor de 3.8 millones $, de Binance. 


 

La actividad de las ballenas de Uniswap sugiere optimismo 

Los datos de Santiment sobre la oferta en las plataformas ilustran la cantidad total de UNI mantenida en plataformas centralizadas (CEX), plataformas descentralizados (DEX) y fuera de las plataformas. Un aumento en este índice sugiere posibles ventas masivas o la formación de picos de precios, mientras que una disminución indica acumulación de ballenas o pisos de precios.

En el caso de UNI, la oferta en los intercambios disminuyó de 70.26 millones el 6 de junio a 69.26 millones el 10 de junio, coincidiendo con una caída del precio del 12%. Esta disminución sugiere que los grandes inversores acumularon durante la caída, indicando su confianza en un rebote del precio.

Gráfico de la oferta de UNI en los intercambios

Gráfico de la oferta de UNI en los intercambios

La métrica de distribución de la oferta de Santiment muestra que entre el 9 y el 10 de junio, las posiciones de ballenas con 100.000 a 1 millón de tokens UNI aumentaron de 94.99 millones a 96.01 millones. En contraste, las carteras que tienen de 10 millones a 100 millones de UNI disminuyeron de 124.39 millones a 123.51 millones. 

Esto sugiere que el segundo grupo de ballenas vendió sus holdings al primer grupo, explicando la disminución de la oferta de UNI en las plataformas.

Gráfico de la distribución de la oferta de UNI

Gráfico de la distribución de la oferta de UNI

Las ballenas de Pepe también están acumulando 

Los datos de Santiment sobre la oferta en los intercambios muestran que la oferta de PEPE disminuyó de 171.93 billones el 6 de junio a 170.18 billones el 10 de junio, coincidiendo con una caída del precio del 14%. Similar al caso de Uniswap, esta disminución indica que los grandes inversores están comprando en las caídas

Gráfico de la oferta de PEPE en los intercambios

Gráfico de la oferta de PEPE en los intercambios

A pesar de que los datos en cadena muestran que las ballenas de UNI y PEPE están comprando en medio de la reciente caída de precios, las direcciones activas y el crecimiento de la red de estas monedas han permanecido bajos, lo que sugiere que los inversores no deben anticipar un repunte inmediato de precios para estos activos.

Gráfico de direcciones activas y crecimiento de la red de UNI

Gráfico de direcciones activas y crecimiento de la red de UNI

Gráfico de direcciones activas y crecimiento de la red de PEPE

Gráfico de direcciones activas y crecimiento de la red de PEPE


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP