La recuperación de los precios de Solana podría interrumpirse, un analista identifica señales de alerta en SOL


  • El precio de Solana podría descender hasta 49$, según un analista que identificó indicios de una reversión de la tendencia bajista.
  • Los depósitos de SOL en las plataformas de intercambio han aumentado; las grandes direcciones de carteras enviaron casi 50 millones de dólares en Solana a Binance y Kraken.
  • Es probable que el precio de SOL pierda sus ganancias después de generar ganancias semanales del 30% para los poseedores de tokens.

El precio de Solana subió a 68$ por primera vez desde mayo de 2022, el jueves. La altcoin produjo ganancias del 30% para los poseedores del token SOL durante la semana pasada. Un analista evaluó la tendencia de precios de la alternativa de Ethereum e identificó señales de advertencia para una reversión de tendencia bajista en Solana.

Un analista detecta señales de advertencia, predice corrección en el precio de SOL

El analista de criptomonedas con seudónimo @Bluntz_Capital, comentó sobre la tendencia de precios de Solana en un video reciente de YouTube. El analista predijo un retroceso en SOL en el marco de tiempo diario. Después de obtener ganancias de dos dígitos para los tenedores durante la semana pasada, es probable que el precio de SOL corrija a la baja hasta el nivel de Fibonacci del 38.2%, desde la parte inferior del patrón de Ondas de Elliott, en 49$.

Según @Bluntz_Capital, es probable que el precio de Solana descienda hasta el nivel de 49$, ya que el patrón de onda se ha completado.

El reciente aumento en los depósitos de tokens SOL en las exchanges es otro factor que respalda una tesis bajista para el token alternativo a Ethereum.

Las ballenas depositan SOL en intercambios centralizados

Según los datos del rastreador de inteligencia criptográfica, Lookonchain, una dirección de cartera de ballena "H4yiPh" retiró 2.16 millones de tokens SOL por valor de 128 millones de dólares, el 16 de noviembre. De ellos, 312.868 SOL por valor de 18.56 millones de dólares se depositaron en Binance y Kraken.

Otro monedero de ballenas retiró 505.034 tokens de SOL por valor de 31.7 millones de dólares el jueves, y transfirió 505.000 SOL por valor de 31.7 millones de dólares, la mayoría de los cuales se depositaron en Binance y Kraken.

Es probable que los depósitos de gran volumen aumenten la presión de venta sobre la alternativa a Ethereum, haciendo que el precio de SOL baje.

En el momento de escribir este artículo, el precio de SOL es de 59.08 dólares en Binance.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Una ballena deposita más de 8 millones de dólares en cinco tokens en Binance

Una ballena deposita más de 8 millones de dólares en cinco tokens en Binance

El rastreador de inteligencia en cadena Spotonchain ha identificado a un trader que envió cinco criptoactivos por un valor de casi 8.38 millones de dólares a Binance el jueves. La misma billetera ha realizado movimientos similares con otros tokens anteriormente, obteniendo millones en ganancias. 

Criptomonedas Noticias

El fundador de Curve DAO, Michael Egorov, enfrenta una liquidación tras la fuerte caída en su precio

El fundador de Curve DAO, Michael Egorov, enfrenta una liquidación tras la fuerte caída en su precio

El precio de Curve DAO (CRV) se desplomó un 38% el jueves, poniendo las posiciones del fundador de CRV, Michael Egorov, en modo de liquidación, según datos de Lookonchain. Egorov actualmente tiene 111.87 millones de tokens CRV valorados en 33.87 millones $ en garantía y 20.60 millones $ en deuda en cuatro plataformas.

XRP se consolida por debajo de 0.50 $, sin grandes movimientos tras anuncios clave de Ripple esta semana

XRP se consolida por debajo de 0.50 $, sin grandes movimientos tras anuncios clave de Ripple esta semana

Ripple (XRP) hizo tres anuncios importantes esta semana. A pesar de las perspectivas alcistas, XRP está luchando por superar la resistencia en 0.50 $. La stablecoin de Ripple, la cadena lateral EVM de XRPL y la nueva adquisición no han logrado impulsar las ganancias en el token nativo del libro mayor. 

BTC

Brokers in your location

XRP