• zkSync está listo para el lanzamiento de su airdrop ZK la próxima semana.
  • Solamente se han anunciado 695K billeteras como elegibles antes del airdrop.
  • Después del anuncio de elegibilidad, varios miembros de la comunidad cripto han expresado un fuerte descontento hacia el airdrop.

El próximo lanzamiento del airdrop de zkSync provocó muchas críticas el martes tras el anuncio de que solo 695K usuarios elegibles participarían.

El airdrop de tokens ZK sufre críticas de la comunidad cripto

La red de Capa 2 de Ethereum zkSync ha lanzado su token nativo y está lista para distribuir porciones a usuarios activos dentro de su ecosistema. El protocolo está listo para distribuir el 17.5% de su suministro total de 21 mil millones de tokens a 695K billeteras.

zkSync anunció que un airdrop único de 3.675 mil millones del suministro total de tokens se enviaría a billeteras elegibles, que ya han sido preseleccionadas en función de la participación temprana en el proyecto.

Con los tokens ZK, los usuarios podrían proponer y votar sobre actualizaciones del protocolo como parte de un DAO. El proyecto afirma que la comunidad puede traer staking y otras características a ZK a través de actualizaciones del protocolo impulsadas por la gobernanza.

Una porción del airdrop irá a billeteras que participaron a través de las redes zkSync Era o zkSync Lite antes del 24 de marzo, que marcó el primer aniversario del lanzamiento de la mainnet zkSync Era.

El anuncio ha provocado muchas críticas entre la comunidad cripto, con afirmaciones de que el airdrop no fue justo para todos los usuarios. Esto ha llevado a una tendencia de estafa por ZK en la red social X (anteriormente Twitter), con la mayoría de los miembros de la comunidad cripto exigiendo que zkSync aumente el número de beneficiarios del airdrop.

Un usuario de X publicó:

"Si ZKsync no aumenta las billeteras elegibles de 696K a 1M, este será el mayor airdrop de estafa para la comunidad. Los verdaderos participantes que apoyaron a ZKsync desde una etapa muy temprana... aún no son elegibles para el airdrop de $ZK."

Otro usuario de X publicó:

"El equipo de @zksync destruyó algunos sueños con el airdrop de $ZK hoy. El trabajo duro no siempre es recompensado."

Lookonchain notó que una billetera que se benefició en gran medida del airdrop de Optimism y Arbitrum también está lista para recibir 76.848 tokens ZK.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP