• Justin Sun está vinculado a la ballena que depositó el lunes 21 millones $ en AAVE, MKR, COMP y LQTY dentro de Binance. 
  • El rastreador de la cadena Spotonchain señala que Sun podría obtener casi 7 millones $ en beneficios si optara por vender los tokens. 
  • Los precios de MKR y AAVE perdieron un 2% y un 1.5% en el día, respectivamente. 

Una billetera ballena rastreada hasta el fundador de Tron, Justin Sun, depositó 21 millones $ en cuatro criptomonedas en Binance el lunes, según datos del rastreador de inteligencia en la cadena Spotonchain. 

Maker (MKR) y Aave (AAVE) son los principales activos depositados por el fundador de Tron, quien podría obtener un beneficio de casi 7 millones $ si opta por vender sus posiciones. Estos dos tokens han observado un aumento en su oferta en las platafromas, según datos en la cadena, una señal de creciente presión de venta, mientras los precios de ambas monedas luchan por recuperarse de las pérdidas recientes. 

Una ballena deposita 21 millones $ en AAVE, MKR, COMP y LQTY

Spotonchain identificó depósitos que suman 21 millones $ en tokens de criptomonedas de AAVE, MKR, Compound (COMP) y Liquity (LQTY) en Binance, uno de las mayores operaciones centralizadas. El rastreador en la cadena también identificó casi 7 millones $ en ganancias no realizadas en los depósitos de MKR y AAVE de Sun.

La billetera de Sun depositó 3.800 MKR y 93.979 tokens de AAVE en Binance, según datos de Spotonchain. Depósitos tan grandes pueden ser una señal de que la ballena, en este caso Justin Sun, está a punto de vender sus posiciones en el corto plazo.

Spotonchain

Depósito de tokens de criptomonedas de 21 millones $ de Justin Sun en Binance 

Las métricas en la cadena de MKR y AAVE apoyan la tesis bajista

Los datos de Santiment muestran que la oferta de MKR y AAVE en las plataformas ha aumentado en los últimos diez días. La oferta de MKR en las plataformas aumentó un 6.9%, a 118.14K tokens desde 111.24K, mientras que la oferta de AAVE aumentó un 3.5% en el mismo período a 3.18 millones desde 3.07 millones. 

La oferta en las plataformas es una métrica utilizada para determinar la presión de venta sobre un activo. Un aumento en el balance de flujo de intercambio y la oferta de un token en las plataformas tiende a proporcionar una señal bajista para la perspectiva del precio del token. Por lo tanto, es probable que MKR y AAVE sufran una corrección de precio adicional si la oferta sigue aumentando. 

MKR

AAVE

La oferta de MKR y AAVE en los intercambios aumenta entre el 1 y el 10 de junio

Otra métrica clave en la cadena, el mapa Global In/Out of the Money (GIOM), proporcionado por IntoTheBlock, muestra que más del 50% de los poseedores de MKR y el 46% de los tenedores de AAVE están manteniendo posiciones ganadoras, lo que significa que obtendrían beneficios si optaran por vender sus holdings. 

Si estos inversores eligen materializar sus ganancias, podría contribuir a la presión a la baja sobre los precios de MKR y AAVE. Esto apoya la tesis bajista para los dos activos. 

MKR

AAVE

Global In/Out of the Money MKR y AAVE 

Al momento de escribir, MKR cae un 2% el lunes a alrededor de 2.445 $, mientras que el precio de AAVE baja casi un 1% a 92.70 $. 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP