Ethereum Pronóstico: Por qué acumular ETH a 1.210$ llevará a la máxima rentabilidad


Share:
  • Es probable que el precio del Ethereum sufra un retroceso a la zona de demanda de 1.202$ a 1.218$ para volver a llenar el optimismo alcista.
  • Un rebote desde este nivel permitirá al ETH barrer la liquidez de compra por encima de 1.309$ y 1.350$.
  • La invalidación de la tesis alcista se producirá por debajo del nivel de soporte de 1.195$.

El precio del Ethereum muestra una falta de entusiasmo alcista, lo que resulta en tres intentos fallidos de superar un obstáculo inmediato. Como resultado, el ETH se ha deslizado a la baja y es probable que continúe este camino hasta que encuentre un nivel de soporte estable. Este nivel será un área clave para que los compradores interesados acumulen el token de contratos inteligentes para la próxima subida.

Ethereum prepara el terreno para la próxima recuperación

El precio del Ethereum muestra un triple toque en el nivel de 1.309$, lo que indica un fracaso para superar este obstáculo menor. El último intento fue el 5 de diciembre, que se saldó con una caída del 4.5%. Aunque parece haber un intento de reversión alcista, los inversores deberían prestar atención a la zona de demanda de cuatro horas, que se extiende desde los 1.202$ hasta los 1.218$.

Esta zona es clave para desencadenar una subida, ya que contiene el nivel de mayor volumen de comercio registrado desde el 4 de noviembre en 1.210$, lo que la convierte en una sólida confluencia de soporte. Los compradores interesados pueden acumular ETH aquí.

Los objetivos para una recuperación que surja en esa región incluyen los máximos iguales de 1.309$ y 1.359$. Suponiendo que el precio de Ethereum mantenga el impulso alcista después de estos obstáculos, hay una buena probabilidad de que vuelva a visitar el nivel de resistencia de 1.422$. Este movimiento llevaría la ganancia total al 17%.

Sin embargo, teniendo en cuenta el indicador de perfil de volumen, no hay nivel de resistencia hasta 1.545$. Por lo tanto, los participantes del mercado deberían considerar mantener sus posicionamientos hasta este nivel.

ETH/USDT 4-hour chart

ETH/USDT gráfico de 4 horas 

Si bien las cosas se ven bien para el precio de Ethereum, una ruptura del nivel de 1.202$ será la primera señal de debilidad para los alcistas. Si esta perspectiva es seguida por un cierre de velas de cuatro horas por debajo de 1.195$, se invalidará la tesis alcista.

En ese caso, es probable que el precio de Ethereum vuelva a visitar el nivel de soporte de 1.156$ para recuperar las pérdidas y volver a intentar una recuperación.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Join Telegram

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP