Es probable que el precio de Cosmos rebote un 10% al superar ATOM una resistencia clave


Compartir:
  • El precio del Cosmos ha convertido el nivel de resistencia de 9.83$ en un soporte.
  • ATOM podría volver a probar los 9.33$, lo que daría a los compradores rezagados la oportunidad de acumular.
  • Los inversores pueden esperar una recuperación del 10% hasta los 10.94$.
  • Un cierre de velas de 12 horas por debajo de 9.45$ invalidará la tesis alcista.

El precio de Cosmos (ATOM) subió un 23% desde 8.35$ para establecer un máximo local en 10.94$ el 12 de enero. La reciente ruptura de la consolidación en curso sugiere que es probable que ATOM suba y establezca un máximo más alto, iniciando la tendencia alcista.

El precio de Cosmos está listo para subir

El precio de Cosmos se desplomó un 33% entre el 26 de diciembre y el 3 de enero, creando un rango de 8.35$ a 12.60$. Desde el 3 de enero, ATOM se ha mantenido principalmente por debajo del punto medio de este rango, lo que denota un dominio bajista.

Pero el precio del Cosmos ha repuntado un 16% en los últimos seis días, ha superado un obstáculo crítico en 9.83$ y ha establecido un máximo más alto, lo que sugiere una posible reversión. Por lo tanto, los inversores deberían esperar que ATOM continúe su tendencia alcista en los próximos días.

Una advertencia a esta perspectiva alcista es la posible oportunidad de compra que los precios del Cosmos podrían ofrecer el lunes. El comienzo de la semana siempre provoca un pequeño retroceso, que será un punto clave para entrar en los mercados, con la esperanza de una semana alcista.

Por lo tanto, si se vuelve a probar el nivel de soporte de 9.83$, es probable que se produzca una gran presión compradora que dé lugar a una recuperación hacia los siguientes niveles críticos de resistencia de 10.44$ y 10.94$. Este movimiento constituiría una ganancia del 10% para los inversores.

ATOM/USDT 12-hour chart

ATOM/USDT gráfico de 12 horas

Por el contrario, si el precio del Cosmos no logra mantenerse por encima del nivel de soporte de 9.83$, indicaría debilidad para los alcistas. Si la presión vendedora se mantiene, dando lugar a un cierre en velas de 12 horas por debajo de los 9.45$, crearía un mínimo más bajo e invalidaría la tesis alcista.

Este desarrollo podría ver el precio de Cosmos potencialmente volver a visitar el punto de apoyo de 8.86$, aproximadamente un 6.30% de distancia de los precios actuales.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

Ethereum corre el riesgo de bajar, ya que el aumento de la oferta en los intercambios aumenta las posibilidades de recogida de beneficios

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ varias veces esta semana, pero la altcoin no logró mantenerse por encima de este nivel clave, lo que suscita preocupación en cuanto a su tendencia del precio. El precio del ETH se enfrenta a un riesgo de caída.

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

El precio de XRP se desploma mientras Kraken cita la demanda de la SEC frente a Ripple en su batalla legal contra el regulador

La demanda de la SEC contra Ripple ha influido en el precio de forma constante en los últimos tres años. Esta semana la demanda entró en la fase de recursos, mientras que Kraken ha citado el juicio sumario de la juez Analisa Torres en la demanda de la SEC contra Ripple en su propia batalla legal contra el regulador financiero.

BTC

Brokers in your location

XRP