El precio de Avalanche se enfrenta a la presión vendedora del desbloqueo de AVAX por 213 millones de dólares


  • Avalanche desbloqueará 9.54 millones de tokens AVAX el viernes.
  • El desbloqueo de AVAX aumentará la oferta en circulación en casi un 3%.
  • El precio de Avalanche ha bajado un 2% en el día, mientras los participantes del mercado se preparan para el evento de desbloqueo de tokens.

Avalanche (AVAX), el token blockchain de Capa 1, ha bajado un 2% en el día. Con el próximo evento, el desbloqueo de 9.54 millones de tokens AVAX, la oferta en circulación del token de capa 1 está lista para aumentar, lo que contribuye a la creciente presión de venta sobre el activo.

Se acerca el desbloqueo de tokens AVAX

Según los datos de token.unlocks.app, Avalanche tiene un próximo evento de desbloqueo de tokens el 24 de noviembre, viernes. Tokens AVAX, por valor de unos 213.35 millones de dólares están listos para ser desbloqueados. 9.54 millones de tokens AVAX representan el 2.68% de la oferta de tokens en circulación de la capa 1.

Los tokens desbloqueados se distribuirán entre los socios estratégicos, los fundadores, el equipo y la comunidad. El mayor volumen de tokens es para el equipo, 4.5 millones de AVAX por valor de 100.62 millones de dólares.

Un desbloqueo de tokens similar tuvo lugar el 26 de agosto de 2023. En la semana previa al evento, el precio de AVAX disminuyó un 7%, ya que los participantes del mercado anticiparon el aumento de la presión de venta para impulsar el precio del token de capa 1 a la baja, después del desbloqueo.

token unlock

Detalles del evento de desbloqueo de AVAX

Curiosamente, el precio de AVAX alcanzó su máximo de tres meses de 24$ el viernes. El activo borró sus ganancias durante el fin de semana, cayendo a 22.47$, a primera hora del lunes. El precio de AVAX rindió un 142% a sus tenedores en el último mes, en la recuperación de todo el mercado, liderado por el Bitcoin.

Es probable que el próximo desbloqueo de tokens contribuya al aumento de las reservas de tokens AVAX en los itnercambios de criptomonedas. Se espera que las mayores reservas de AVAX en los intercambios aumenten la presión de venta sobre el activo e impulsen el precio del token a la baja.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

Stacks (STX) rompió por encima de un patrón de cuña descendente el miércoles, sugiriendo un movimiento alcista. Actualmente cotiza un 9% más alto a 1.664 $ en el momento de escribir estas líneas. Los datos en cadena indican que el interés abierto está aumentando, señalando que nuevo capital está entrando en el mercado.

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple (XRP), Brad Garlinghouse, habló en un evento de mesa redonda sobre criptomonedas el miércoles. El ejecutivo de Ripple criticó a los demócratas por no tomar nota de las acciones del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), sobre las criptomonedas. 

BTC

Brokers in your location

XRP