Dogecoin Análisis: DOGE recibe una dura lección de “¡No significa No!


  • El precio de Dogecoin se enfrentó a otro rechazo firme después de ya un rechazo la semana pasada.
  • DOGE se dispone a bajar en busca del soporte del siguiente elemento técnico.
  • El descenso podría acumular un 22% de pérdidas esta semana, lo que supondría un descenso del 33% en catorce días.

El precio de Dogecoin (DOGE) vuelve a recibir un firme rechazo, esta vez de una media móvil técnica. El rechazo y el desvanecimiento a la baja es casi una repetición de la semana pasada, cuando se produjo un evento similar contra un nivel de pivote mensual. Sin soporte cercano, DOGE necesitará sumergirse más abajo en busca de compradores que estén dispuestos a detener la caída en el actual entorno bajista de los mercados.

DOGE busca temerarios

El precio de Dogecoin está, como el subtítulo menciona, teniendo vacantes para los comerciantes temerarios que se aventuran a construir posiciones alcistas en DOGE mientras que el trasfondo macroeconómico actual es cada vez más bajista que antes. Con varios grandes bancos centrales emitiendo advertencias y proyectando perspectivas nefastas para 2023, cualquier apetito por el riesgo parece lejano. El soporte aún no está cerca, por lo que DOGE seguirá bajando hasta que se alcance el primer nivel de soporte.

DOGE ve su primer nivel entrando en juego cerca de 0.0739$ en forma de la media móvil simple (SMA) de 200 días. Ese nivel ya dio soporte al precio y provocó un rebote afortunado del 28% para la semana a finales de noviembre. Aún así, eso significa para la semana un descenso del 20% desde la parte superior contra la SMA de 55 días hasta el soporte de la SMA de 200 días.

DOGE/USD weekly chart

DOGE/USD gráfico semanal

Si esa SMA de 200 días se pone a prueba antes del domingo por la noche cerca del cierre semanal, ese rebote podría llegar mucho más rápido de lo esperado. Los alcistas podrían estar más que felices de saltar sobre él y aumentar la acción del precio. No espere una recuperación masiva en toda regla, pero la reducción de algunas pérdidas hacia 0.1004$ podría concederse con un cierto seguimiento hacia 0.1255$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP