• El Bitcoin se mantuvo por encima de 57.500$ a pesar de la transferencia del gobierno alemán de más de 360 millones de dólares en BTC. 
  • Ethereum cotiza por encima del nivel psicológico clave de 3.000$ en medio del optimismo por los ETFs de Ethereum y Solana. 
  • XRP se mantiene por encima de 0.43$, añadiendo casi un 0.50% a su valor mientras los traders esperan el fallo final en la demanda de la SEC contra Ripple. 

Actualizaciones del Bitcoin, Ethereum y Ripple

  • El Bitcoin se mantiene estable por encima del nivel de 57.000$ a pesar de la presión constante de las transferencias de BTC del gobierno alemán. Los datos del rastreador de criptomonedas Arkham muestran que el gobierno movió más de 360 millones de dólares en BTC temprano el martes, aumentando la presión de venta sobre la moneda rey. El precio del Bitcoin lucha alrededor de 58.500$ mientras las transferencias del gobierno alemán siguen su curso.
  • Ethereum se mantiene por encima del nivel psicológicamente importante de 3.000$ el martes en medio de la anticipación de la aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de ETH al contado por parte de la Comisión de Valores Bursátiles (SEC). Los emisores presentan la solicitud S-1s enmendados para el ETF de Ethereum mientras el ETH muestra signos de recuperación
  • Ripple añadió un 0.5% a su valor y ronda los 0.43$ el martes. Los traders de XRP esperan el final de la demanda de la SEC contra la empresa y el lanzamiento de la stablecoin de Ripple, RealUSD (RLUSD), previsto para finales de 2024. La actividad en cadena de Ripple aumenta mientras el XRP ronda los 0.43 $.

Gráfico del día

BONK

BONK/USDT gráfico diario 

BONK cotiza a 0.00002624$ al momento de escribir. Es probable que la moneda meme extienda sus ganancias en otro 14% y suba a 0.00003006$, el retroceso de Fibonacci del 50% de la caída de la moneda meme desde el máximo del 4 de marzo de 0.000048$ hasta el mínimo del 13 de abril de 0.000012$. 

El Índice de Fuerza Relativa (RSI), un indicador de momentum, marca 55.46, por encima del nivel neutral. Esto señala que hay un impulso positivo en la tendencia alcista de BONK. 

Actualizaciones del mercado

  • Los datos de Soso value muestran que la entrada neta total de los ETFs del Bitcoin al contado fue de 295 millones de dólares el 8 de julio, el nivel más alto en 21 días. Esto apoya la recuperación del Bitcoin tras la reciente corrección. 
  • Cboe BZX presentó el formulario 19b-4 para el 21Shares Core Solana ETF y VanEck Solana Trust, los participantes del mercado esperan la aprobación del ETF de Solana por parte del regulador. 
  • Shiba Inu anunció que Block Travel acepta SHIB como pago para vuelos y reservas de hotel en un reciente tweet. 

Actualizaciones de la industria

  • Un informe de Forbes muestra que Argentina tiene una tasa de adopción de criptomonedas más alta que cualquier otro país en el hemisferio occidental. De los 130 millones de traders de criptomonedas en las 55 mayores bolsas del mundo, 2.5 millones son de Argentina. 
  • Se lanzó una solución de Capa 2, aprovechando la tecnología Arbitrum Orbit, llamada OEV Network mainnet. API3 lanzó el proyecto de Capa 2 para permitir a los protocolos DeFi recuperar el valor que pierden en las liquidaciones. 
  • La red de confianza digital Nodle propone usar smartphones como nodos para crear una solución DePIN para casos de uso en el mundo real. Esto es parte de la red Elastic Chain. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

El precio del Bitcoin (BTC) aumentó un 5.5% esta semana después de romper por encima de una línea de tendencia descendente. Los ETFs del Bitcoin vieron su cuarto día consecutivo de entradas el jueves, totalizando 84.80 millones de dólares. 

Criptomonedas Noticias

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

La Fundación Worldcoin fue objeto de críticas el miércoles después de que ciertas figuras del mundo cripto hablaran en contra de su próximo desbloqueo de tokens la próxima semana. WLD baja a medida que se acerca el evento de desbloqueo. 

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

El precio de Polygon (MATIC) ha roto por encima de un patrón de cuña descendente, indicando un cambio en la estructura del mercado de bajista a alcista. La Fundación Polygon ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha de migración de MATIC a POL.

BTC

Brokers in your location

XRP