• El Bitcoin cotiza por encima de 58.000 $ el miércoles, tras dos días consecutivos de entradas positivas en ETFs al contado esta semana.
  • Ethereum cotiza por encima de la resistencia psicológica en 3.000 $ mientras el fundador Vitalik Buterin y los principales influencers hablan en la conferencia EthCC el miércoles. 
  • Ripple se mantiene por encima de 0.43 $ mientras los inversores esperan el fin de la demanda de la SEC y un analista predice un objetivo de dos dígitos para XRP en 2025. 

Actualización del Bitcoin, Ethereum, Ripple

  • E Bitcoin cotiza a 58.103 $ en el momento de escribir. El mayor activo por capitalización de mercado extendió sus ganancias el miércoles, incluso cuando el gobierno alemán continuó sus transferencias del BTC y los participantes del mercado permanecieron temerosos. El índice de miedo y codicia de las criptomonedas marca miedo el miércoles, señalando que podría haber una oportunidad de compra para los inversores al margen. El precio del Bitcoin lucha alrededor de 58.000 $ a pesar de que los inversores están acumulando silenciosamente.
  • Ethereum cotiza por encima de la barrera psicológica en 3.000 $ el miércoles. La segunda criptomoneda más grande ha notado una disminución en su dominio social el 10 de julio, a pesar de la Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC) y la próxima aprobación del Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) esperada por los inversores. Personalidades clave de Ethereum como el fundador Vitalik Buterin y Gavin Wood de Polkadot hablaron en el evento el miércoles, según una actualización oficial. 

 

  • La demanda de Ripple continúa mientras los inversores de XRP esperan una sentencia final en el caso. El abogado pro-cripto Fred Rispoli espera el fin de la demanda tan pronto como el 13 de julio y a más tardar a finales de julio de 2024. XRP cotiza a 0.43 $ en el momento de escribir, un 0.5% más el miércoles. Se espera la sentencia de la demanda de Ripple mientras un analista establece un objetivo de dos dígitos para XRP en 2025

Gráfico del día

OP

OP/USDT gráfico diario 

Optimism (OP) está actualmente en una tendencia alcista. El token ha escalado a capa 2 de Ethereum y probablemente extenderá sus ganancias en más del 21%, recuperándose hasta el límite inferior del Fair Value Gap (FVG) en 161 $, como se ve en el gráfico diario OP/USDT. 

OP enfrenta resistencia en el límite superior del FVG en 1.33 $. 

El indicador de momento Moving Average Convergence Divergence (MACD) respalda la tesis alcista. Las barras verdes por encima de la línea neutral y la línea MACD cruzando por encima de la línea de señal son signos de un impulso positivo subyacente en la tendencia alcista de OP. 

OP podría encontrar soporte en el mínimo del 5 de julio de 1.222 $. 

Actualizaciones del mercado

  • Vitalik Buterin dijo en el EthCC que Ethereum necesita estar preparado para un ataque del 51% con un mecanismo de respuesta automatizado para reducir la carga a nivel social, según el informe de Colin Wu. 
  • MetaMask, una billetera de activos digitales, anunció que MetaMask Portfolio ahora soporta más de 30 protocolos DeFi. 
  • El rastreador de inteligencia en la cadena Lookonchain identificó la compra de AAVE y Uniswap (UNI) por parte de un gran inversor de billetera el miércoles temprano. Generalmente, la acumulación de ballenas es una señal alcista para un activo. 

Actualizaciones de la industria

  • El Director Jurídico de Coinbase, Paul Grewal, dijo en un tuit en la red social X, que la plataforma ha presentado un amicus (Amigo de la corte) en apoyo de Legit.Exchange y la demanda de la Crypto Freedom Alliance of Texas contra la SEC. 
  • Ripple fue reconocida por CNBC y Statista Charts como una de las principales empresas fintech del mundo en 2024. 
  • El Vicegobernador del Banco de Israel dijo a Reuters que el banco esperará la decisión de la Unión Europea (UE) antes de declarar su postura sobre la Moneda Digital del Banco Central (CBDC). 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

El precio del Bitcoin (BTC) aumentó un 5.5% esta semana después de romper por encima de una línea de tendencia descendente. Los ETFs del Bitcoin vieron su cuarto día consecutivo de entradas el jueves, totalizando 84.80 millones de dólares. 

Criptomonedas Noticias

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

La Fundación Worldcoin fue objeto de críticas el miércoles después de que ciertas figuras del mundo cripto hablaran en contra de su próximo desbloqueo de tokens la próxima semana. WLD baja a medida que se acerca el evento de desbloqueo. 

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

El precio de Polygon (MATIC) ha roto por encima de un patrón de cuña descendente, indicando un cambio en la estructura del mercado de bajista a alcista. La Fundación Polygon ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha de migración de MATIC a POL.

BTC

Brokers in your location

XRP