Compartir:
  • El precio de Cardano subió a 0,50 dólares a primera hora del viernes, alcanzando un máximo de tres meses.
  • Casi el 80% de las direcciones de monederos de Cardano son actualmente rentables, lo que prepara a ADA para la venta masiva.
  • Los inversores minoristas de Cardano están acumulando tokens de ADA, mientras que los grandes inversores de cartera distribuyen sus valores.

El precio de Cardano subió a 0.50$ tras tres meses de espera por parte de los titulares de ADA. El token alternativo a Ethereum se recuperó junto con otras criptomonedas importantes. El aumento del precio de Cardano va acompañado de una distribución de los valores en cartera de las ballenas.

El precio de Cardano alcanza su nivel más alto en tres meses

El precio de Cardano subió de 0.38$ el 1 de diciembre a 0.50$ a primera hora del viernes, una recuperación del 31.5% en un plazo de ocho días. Al nivel actual de 0.52$, casi el 80% de las direcciones de los monederos de Cardano tienen beneficios no realizados, según los datos de IntoTheBlock.

El precio de ADA corre el riesgo de corrección si las direcciones de monedero mencionadas realizan sus ganancias, ya que aumentaría la presión de venta sobre el activo.

Global In/Out of the Money

Fuente: Global In/Out of the Money IntoTheBlock

Las métricas en cadena pintan un panorama bajista

Los grandes inversores en cartera que poseen tokens de ADA han distribuido sus valores a partir del 24 de septiembre, mientras que los comerciantes minoristas que poseen entre 1.000 y 1 millón de ADA acumulan la altcoin de forma constante. Según los datos de Santiment, esto señala la distribución por parte de las carteras de los grandes inversores y la acumulación por parte de los operadores minoristas.

Por lo general, la distribución por parte de las ballenas es una toma de beneficios, pero en el caso de Cardano, a pesar de que las ballenas se han deshecho de sus activos, el precio de ADA ha subido.

Cardano wallet

Conglomerados de valores en cartera de las ballenas y de los operadores minoristas de Cardano Fuente: Santiment

La relación entre el valor de mercado y el valor realizado (MVRV) para un plazo de 30 días es del 19.59%, su nivel más alto en tres meses, según los datos de Santiment. Esto es probablemente bajista para ADA, ya que los titulares que adquirieron Cardano en los últimos 30 días están sentados en ganancias no realizadas.

ADA

Cardano MVRV (30 días) Fuente: Santiment

En el momento de escribir este artículo, el precio de Cardano está cotizando por encima del nivel de 0.50$, después de proporcionar casi un 38% de ganancias semanales a los tenedores de ADA.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ por tercera vez esta semana, lo que provocó euforia entre los participantes del mercado de criptomonedas. El ETH podría volver a visitar su soporte en 2.601$ antes de volver a probar su máximo de 2024.

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP cae por debajo de 0.55$ el jueves, ya que tanto Ripple como la SEC trabajan en escritos relacionados con los recursos. El 13 de marzo es el próximo plazo clave para la demanda de la SEC contra Ripple.

BTC

Brokers in your location

XRP