• Bittrex Global ha anunciado que interrumpirá toda actividad comercial el 4 de diciembre, fecha a partir de la cual sólo se permitirán las retiradas de fondos.
  • A principios de este año, la rama estadounidense del intercambio se declaró en quiebra tras pagar una multa de 24 millones de dólares a la SEC.
  • Bittrex anunció que la retirada de activos no podrá realizarse en USD, sino únicamente en EUR u otros criptoactivos.

Bittrex Global, un intercambio de criptomonedas regulada con sede en el Reino Unido, anunció que cerrará sus operaciones en las próximas dos semanas. El intercambio que abastece a usuarios de fuera del Reino Unido es la segunda entidad de la marca Bittrex que cierra tras la quiebra de su rama estadounidense.

Bittrex Global llega a su fin

Bittrex Global anunció el 20 de noviembre que el intercambio con sede en el Reino Unido cerrará sus operaciones en las próximas semanas. Como parte del proceso, el comercio en el intercambio se detendrá el 4 de diciembre, tras lo cual cualquier usuario que tenga valores en cartera en la plataforma sólo podrá retirarlos.

El intercambio también advirtió a los usuarios de que no depositaran en ella, afirmando que "los fondos pueden perderse permanentemente como resultado del intento de transferencia". Además, Bittrex Global notificó a los usuarios que sus activos no podrán retirarse en dólares estadounidenses (USD). En su lugar, los usuarios tendrían que convertir su saldo en USD a EUR o criptomoendas para poder retirar los fondos asociados.

Bittrex Global announces shutdown

Bittrex Global anuncia su cierre

Bittrex estuvo una vez entre los intercambios más importantes del mundo antes de la aparición de otros intercambios de criptomonedas, lo que elevó la competencia significativamente. Ya en 2018, solo este exchange representaba el 23% de toda la participación del mercado.

A principios de este año, el brazo estadounidense de Bittrex se declaró en bancarrota después de que la Comisión de Valores Bursátiles (SEC) acusara a la plataforma de violar las leyes de valores bursátiles. Como resultado, la criptobolsa fue multada con 24 millones de dólares, que Bittrex pagó para resolver las demandas.

El reciente mercado bajista y la represión regulatoria han dificultado la supervivencia de las empresas asociadas a las criptomonedas, prueba de lo cual es la quiebra de algunas compañías en los dos últimos años.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP