Binance Coin Predicción del Precio: Tienen que pasar dos cosas para que el BNB llegue a los 450$


  • El precio de Binance Coin ha subido un 25% en los últimos cinco días y se acerca rápidamente a un obstáculo crítico.
  • La ruptura de las barreras de 336$ y 358$ confirmará si el BNB puede volver a visitar los 450$.
  • La invalidación de la perspectiva alcista se producirá con una ruptura del nivel de 255$ en el marco de tiempo diario.

El precio de Binance Coin podría estar quedándose sin gas para continuar su enorme recuperación. Mientras que los últimos cinco días han sido emocionantes para los holders del BNB, los siguientes días tendrán que ser monitoreados de cerca. La amenaza de una bajada se cierne sobre el BNB, y los inversores necesitan prever la posibilidad de un retroceso que les permita añadir más a sus valores en cartera.

Binance Coin en un punto de inflexión

El precio de Binance Coin se ha disparado un 25% en los últimos cinco días después de probar el nivel de soporte de 255$ para la liquidez de venta. Dado que BNB cotiza en torno al nivel de 315$, hay una buena posibilidad de que se forme un techo redondeado por debajo del nivel de resistencia de 319$.

Las dos últimas recuperaciones de mayo y agosto son ejemplos de lo crucial que es esta resistencia de 319$. Sin embargo, un examen más detallado del Índice de Fuerza Relativa (RSI), un popular indicador de impulso, muestra un movimiento por encima del punto medio en 50. Esta evolución del RSI denota que los alcistas tienen el control mientras el índice se mantenga por encima de 50.

Esta perspectiva abre la posibilidad de volver a probar el punto medio del RSI seguido de un repunte del impulso. Traduciendo esto a la acción del precio, el BNB podría retroceder hasta los 303$. En algunos casos, esta corrección podría hacer que el precio de Binance Coin volviera a visitar el punto medio de la subida del 50%, en 283$. Ambos niveles son buenos lugares para abrir posiciones alcistas.

En cuanto a las subidas, el precio de Binance Coin necesita superar las resistencia de 336$ y 358$ para recuperarse un 24% y volver a visitar el obstáculo de 445$. En total, esta subida constituiría una ganancia del 56% para los operadores que abran posiciones alcistasen 283$.

BNB/USDT 1-day chart

BNB/USDT gráfico diario

Si bien la perspectiva para el precio de Binance Coin es positiva, los inversores deben ser cautelosos con un retroceso. Si el retroceso persiste y empuja al BNB a producir un cierre diario por debajo de 255$ creará un mínimo más bajo e invalidará la tesis alcista.

Este movimiento podría desencadenar un retroceso del 8% hasta los 234$ para el precio de Binance Coin.

Así es como los movimientos del precio de Bitcoin podrían afectar al precio de Binance Coin

 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP