Compartir:
  • El precio de ARB espera volver a probar y superar las barreras semanales de 1.12$ y 1.29$.
  • La superación de estos niveles podría desencadenar una recuperación que permitiría a los alcistas volver a probar el nivel de 1.68$.
  • Un cierre diario por debajo del nivel de 0.94$ invalidaría la tesis alcista.

El precio de Arbitrum (ARB) lleva casi un mes consolidando en torno a la barrera semanal. El reciente giro de los indicadores de impulso hacia una zona alcista sugiere que se está gestando una recuperación para ARB.

El precio de Arbitrum se acerca a una ruptura

El precio de Arbitrum tocó el nivel de resistencia de 1.12$ varias veces a principios de noviembre, pero no logró romper y mantenerse por encima de él. El último intento, el 4 de diciembre, fue rechazado, pero la corrección posterior duró poco. Durante este proceso, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Awesome Oscillator (AO) han superado sus respectivos niveles medios de 50 y 0, lo que sugiere que el impulso alcista es sostenible.

Por lo tanto, una ruptura exitosa por encima del nivel de 1.12$ podría desencadenar una recuperación del 13% y probar la próxima barrera semanal clave en 1.28$. Si los compradores convierten la segunda barrera semanal clave en un nivel de soporte, sería una señal de compra.

En ese caso, el precio de Arbitrum podría iniciar una subida del 32% hasta 1.68$. Este movimiento constituiría una subida del 50% desde la barrera de 1.12$, y es probable que la altcoin se consolide antes de hacer su próximo movimiento.

ARB/USDT 1-day chart

ARB/USDT gráfico diario

Si bien la perspectiva para el precio de Arbitrum parece alcista, los inversores deben estar atentos a un cierre diario por debajo del nivel de 0.94$. Este movimiento crearía un mínimo más bajo e invalidaría la tesis alcista. En tal caso, ARB podría dirigirse a la baja para reequilibrar el desequilibrio de 0.85$ a 0.90$. Si los alcistas no intervienen, el precio de Arbitrum podría caer hasta el nivel de soporte de 0.76$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum toca brevemente los 3.000$ por tercera vez en una semana

El precio de Ethereum cruzó los 3.000$ por tercera vez esta semana, lo que provocó euforia entre los participantes del mercado de criptomonedas. El ETH podría volver a visitar su soporte en 2.601$ antes de volver a probar su máximo de 2024.

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP sufre un retroceso con la última actualización de la demanda de la SEC contra Ripple

El precio de XRP cae por debajo de 0.55$ el jueves, ya que tanto Ripple como la SEC trabajan en escritos relacionados con los recursos. El 13 de marzo es el próximo plazo clave para la demanda de la SEC contra Ripple.

BTC

Brokers in your location

XRP