• Las métricas en cadena de Chainlink señalan una recuperación de la reciente corrección en el precio de LINK. 
  • La oferta en las plataformas cayó casi un 3% en dos semanas, probablemente reduciendo la presión vendedora sobre Chainlink. 
  • El ratio MVRV en el marco temporal de 30 días ha caído a una zona de oportunidad, apoyando una recuperación en LINK. 
  • LINK cotiza a 12.46 $ el 8 de julio, lunes, sumando un 1% a su valor en el día.

Chainlink (LINK) ha bajado un 12.39% esta semana, cotizando a 12.48 $ en Binance. La altcoin perdió el soporte clave en 13.84 $ y siguió una corrección, empujando a LINK a su mínimo del 5 de julio de 11.05 $. Mientras las ballenas vendían sus tokens de Chainlink, los inversores más pequeños se hicieron con la altcoin, comprando la caída. 

Las métricas en cadena de Chainlink se han vuelto alcistas, según los datos de Santiment. Es probable una recuperación del precio si la acumulación continúa y LINK resiste una venta masiva. 

Chainlink cotiza a 12.46 $ en el momento de escribir estas líneas. 

Estas métricas en cadena apoyan la recuperación del precio de Chainlink

La oferta de Chainlink en las plataformas disminuyó casi un 3% en las últimas dos semanas, según los datos de Santiment. Esta es una de las métricas que apoya una recuperación en la altcoin. 

La segunda métrica clave es el Beneficio/Pérdida Realizado en la Red. Identifica el beneficio/pérdida neto de todas las operaciones en un activo en un día determinado. Los analistas pueden observar si los operadores están capitulando o tomando beneficios, basándose en los picos en el NPL. 

Los operadores de LINK han estado asumiendo pérdidas, deshaciéndose de sus holdings de LINK durante casi dos semanas. Los datos de Santiment muestran que los operadores realizaron más de 47 millones $ en pérdidas entre el 24 de junio y el 8 de julio.

LINK

Oferta de LINK en los intercambios y Beneficio/Pérdida Realizado en la Red

La métrica de Valor de Mercado a Valor Realizado (MVRV) en un marco temporal de 30 días se utiliza para identificar los picos/mínimos locales en un activo. El MVRV de 30 días de LINK es negativo en un 9.34%. El MVRV de 30 días está en una zona donde LINK ha visto algunas reversiones de tendencia en los precios, como se ve en el gráfico de Santiment a continuación. 

MVRV

MVRV de 30 días vs. precio de LINK 

Chainlink apunta a más del 10% de ganancias

Chainlink cotiza a 12.46 $, en el momento de escribir estas líneas, el 8 de julio, lunes. La altcoin perdió el soporte de 13.84 $, y LINK cayó a su mínimo de varios meses el 5 de julio, en 11.05 $. 

El nivel de 13.84 $ coincide con el retroceso de Fibonacci del 23.6% de la caída de Chainlink desde su pico del 11 de marzo de 22.86 $ hasta su mínimo del 5 de julio de 11.05 $, como se ve en el gráfico diario de LINK/USDT. LINK recientemente cayó al Fari Value Gap (FVG) entre 11.62 $ y 12.11 $. 

Chainlink recogió liquidez en el FVG y es probable que regrese al límite inferior de la zona de desequilibrio entre 13.73 $ y 14.24 $. Esto marca más del 10% de ganancias en el precio de LINK. 

La próxima resistencia clave es el nivel psicológicamente importante de 16 $. 

LINK

Gráfico diario de LINK/USDT 

Un cierre de velas diario por debajo de 12.54 $ podría invalidar la tesis alcista. Chainlink podría caer al soporte en el mínimo del 5 de julio de 11.05 $.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

El precio del Bitcoin (BTC) aumentó un 5.5% esta semana después de romper por encima de una línea de tendencia descendente. Los ETFs del Bitcoin vieron su cuarto día consecutivo de entradas el jueves, totalizando 84.80 millones de dólares. 

Criptomonedas Noticias

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

La Fundación Worldcoin fue objeto de críticas el miércoles después de que ciertas figuras del mundo cripto hablaran en contra de su próximo desbloqueo de tokens la próxima semana. WLD baja a medida que se acerca el evento de desbloqueo. 

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

El precio de Polygon (MATIC) ha roto por encima de un patrón de cuña descendente, indicando un cambio en la estructura del mercado de bajista a alcista. La Fundación Polygon ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha de migración de MATIC a POL.

BTC

Brokers in your location

XRP