Noticias

USD/JPY: Panorama pasa a ser alcista - UOB

Los estrategas del mercado de divisas de UOB Group cambiaron su perspectiva a corto plazo con respecto al par USD/JPY, que pasó a ser alcista desde neutral.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "El repentino y descomunal rally del USD ayer que superó la mayor resistencia de 111.50 nos tomó por sorpresa. El rally está claramente sobreextendido pero aún sin signos de debilidad, no se descarta un avance adicional a 112.40/45. En esta etapa, un sostenimiento por encima de este nivel parece poco probable. El soporte está en 111.75 seguido del nivel de 'quiebre' de 111.50".

Siguientes 1-3 semanas: "Si bien nuestra expectativa reciente de que "el USD se mantenga respaldado" fue correcta, la manera en que superó la principal resistencia de 111.50 ayer fue una gran sorpresa. Este nivel está cerca de una importante línea de tendencia decreciente en el gráfico semanal que se remonta a agosto de 2015 y el quiebre impulsivo de esta resistencia sólida y el fuerte cierre diario posterior sugiere que el USD ha pasado a una fase alcista (hay que tener en cuenta que el USD ha quebrado sobre la nube Ichimoku semanal también). El "objetivo" inmediato está en 113.40. Dicho esto, para mantener el actual "momento impulsivo", el USD no podría permitirse vacilar y debe continuar "potenciando el alza" en los próximos días. El nivel de confianza para una mayor fortaleza del USD mejoraría considerablemente si el USD puede cerrar por encima de 112.40/45. En el lado negativo, el nivel de "stop-loss" está en 111.30, aunque el nivel de "breakout" de 111.50 ya es un fuerte apoyo".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.