Noticias

Oro confirma fuerte caída del jueves y se mantiene en torno a $1285

El oro está operando sin cambios importantes el viernes, consolidando la caída del martes. La cotización hoy probó los mínimos de ayer en $1284, pero no consiguió quebrarlos y al momento de escribir está operando en $1286, en el mismo nivel de cierre de ayer. 

El preciado metal está consiguiendo mantenerse pese a la fortaleza del dólar. Entre los factores positivos está el clima de aversión al riesgo y por otro lado, favorecido por la caía en los rendimientos de los bonos del Tesoro. 

El jueves, el oro se desplomó perdiendo más de $10 y borró las ganancias semanales, además de dejar atrás el sesgo alcista de muy corto plazo que tenía el XAU/USD. Hoy intentó recuperarse, pero tras acercarse a $1290, volvió a virar a la baja.

Niveles a tener en cuenta

A la baja el primer soporte es la zona de los mínimos de los últimos dos días en $1284, seguido por $1276 (mínimos de la semana pasada) y $1271. En la dirección contraria, en $1288 (máximo del día) está la primera resistencia y luego seguirán $1293 y $1300. 
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.