Noticias

EUR/USD Análisis del Precio: Al final del mes se enfoca en los niveles técnicos del gráfico mensual

  • El EUR/USD ha estado en una gran tendencia alcista en el gráfico diario, pero el viernes el par bajó un 0.48%.
  • Hay algunos niveles clave en el gráfico mensual que podrían proporcionar cierta resistencia.

Gráfico mensual

En los plazos inferiores, no hay niveles de soporte y resistencia cercanos. Esto significa que es posible que tengamos que saltar algunos marcos de tiempo más altos para ver cuándo el precio estaba en este último nivel para determinar dónde podría encontrar cierta resistencia.

Mirando el gráfico a continuación, el precio alcanzó cierto soporte el 1 de junio de 2010. El mínimo está en 1.1877 y el punto actual donde el par encontró cierta resistencia hoy fue en 1.1908. La clave aquí es si el precio logra cerrar por encima del nivel desde el 1 de junio. En este momento hay un rechazo obvio y el precio del EUR/USD ha alcanzado un mínimo de 1,1779 el viernes.

También hay dos escuelas de pensamiento sobre las líneas de tendencia en rojo. Si incluye toda la acción del precio de cada ola alta, el precio no se ha cerrado por encima de la línea de tendencia en el gráfico semanal. Pero si usa el sistema táctil más común y la línea de tendencia es a través de las sombras (mechas), el precio ya se habría cerrado por encima de la línea de tendencia en el marco de tiempo diario. Ambas formas podrían ser utilizadas por un analista técnico, pero si está dibujando sus líneas de tendencia principales en el libro, deben incluir toda la acción del precio.

Ambos indicadores son ahora optimistas en el marco mensual. El índice de fuerza relativa está por encima de 50 y el histograma MACD es verde. La señal y la línea retrasada del MACD están por encima del nivel medio, que es otro signo alcista. En general, no sería una sorpresa si hubiera una pequeña caída en el par, pero la tendencia ahora está buscando cambiar y si se rompe la línea de color púrpura claro, se produciría un patrón de onda alta más baja, más alta y más alta y lo confirmaría.



Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.