Análisis

USD/JPY: Se mueve a la baja a pesar de la subida de los rendimientos estadounidenses

Precio actual: 105.99



El dólar estadounidense no se benefició de la subida de los rendimientos del Tesoro y un mejorado estado de ánimo del mercado y terminó el día moderadamente más bajo frente al yen japonés. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años se recuperó a 1.784% en un punto, aunque ubicándose en 1.719% al final de la sesión de Nueva York. Mientras tanto, los índices de Wall Street se recuperaron y recortaron las pérdidas semanales después de sufrir una venta masiva el lunes.

El sesgo técnico a corto plazo sigue sesgado a la baja, con indicadores por debajo de sus líneas medias en el marco de tiempo de 4 horas, con un soporte significativo en los mínimos de agosto en la zona 105.45/50. Un quiebre por debajo de dicho nivel, podría enviar al par rápidamente a 105.00 antes de los mínimos de enero en 104.00. Por otro lado, la resistencia inmediata es de alrededor de 107.10, pero el USD/JPY necesitaría una ruptura de la SMA de 20 días alrededor de 107.65 para aliviar la presión de venta inmediata. 

Niveles de soporte: 105.50 105.00 104.00 

Niveles de resistencia: 106.30 107.10 107.65

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.