Análisis

USD/JPY: deprimido y en riesgo de caer

USD/JPY Precio actual: 108.18

  • Estados Unidos y México no lograron un acuerdo sobre migración y aranceles.
  • El mercado se centra en el BCE de hoy y en las nóminas de empleo estadounidenses que saldrán el viernes.

El Yen japonés está ligeramente al alza en comparación con su rival estadounidense, con el par aguantando por encima de los 108.00. La noticia de que los oficiales de EE. UU. y México no pudieron llegar a un acuerdo sobre migración y aranceles envió a los inversionistas nuevamente a activos refugio. El dólar detuvo su avance, ahora en modo consolidativo contra sus principales rivales. En el frente de datos, Japón no dio a conocer datos relevantes, mientras que el Gobernador Kuroda de BOJ habló en un evento, pero no hizo comentarios sobre la política monetaria o la economía. El mercado ahora está a la espera del anuncio de política monetaria del BCE, que se espera presente el nuevo programa TLTRO anunciado a principios de este año y puede, o no, estimular la aversión al riesgo. En cuanto al calendario macroeconómico de EE. UU., el país publicará la balanza comercial de abril y los datos semanales habituales sobre el desempleo. Todos los ojos están puestos en el informe de nóminas no agrícolas, que se publicará el viernes.

El par USD/JPY cotiza a 108.18 y por debajo del 23.6% de retroceso de su último desplome diario en la zona de precios de 108.30, deprimido, y ofreciendo una posición neutral en el gráfico de 4 horas, ya que ahora está atascado alrededor de una 20 SMA sin dirección. Aún operándose por debajo de las medias más grandes, los indicadores técnicos carecen de fuerza direccional, el Momento justo por encima de su línea media y el RSI en 43. El alza probablemente permanecerá limitada siempre que el par se mantenga por debajo de 108.60, el 38.2% de retroceso de la caída mencionada, mientras que por debajo de 108.05, el par probablemente reanudará su declive hacia nuevos mínimos de varios meses.

Niveles de soporte: 108.05 107.85 107.50

Niveles de resistencia: 108.60 109.00 109.40

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.