Noticias

USD/MXN cae a su nivel más bajo en 12 semanas, prueba el nivel de 19.00

  • El peso mexicano se encuentra entre los de mejor desempeño el lunes.
  • El USD/MXN cae a probar el nivel de 19.00, por primera vez desde mediados de octubre.

El par USD/MXN reanudó la caída el lunes y alcanzó el nivel más bajo desde el 18 de octubre. El peso mexicano se mantiene entre las monedas más fuertes desde mediados de diciembre y está subiendo en general.

El par rebotó más temprano hoy hacia el nivel de 19.20, pero se giró a la baja y aceleró la caída durante la sesión americana. En el momento de escribir, el USD/MXN cotiza en 19.01, en mínimos diarios, y sigue bajo presión.

La recuperación en los precios del crudo, los factores técnicos y el sentimiento positivo de riesgo hacia los activos mexicanos continúan apoyando el sesgo bajista. Hasta el momento, las restricciones de suministro de gasolina en México no están afectando al MXN.

Niveles del USD/MXN

La tendencia sigue apuntando a la baja. El viernes, el USD/MXN  logró la quinta caída semanal consecutiva, y aún no se ven señales de corrección.

En el lado negativo, el soporte inmediato está en la zona de 19.00, una consolidación a continuación despejaría el camino para el próximo soporte sólido en 18.85, seguido de 18.70. Al alza, los niveles de resistencia ahora se pueden encontrar en 19.20 (máximo diario), 19.30 y 19.45.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.