Noticias

USD/JPY: un quiebre por encima de 109.75 permanece dentro de las posibilidades – UOB

Según los estrategas del mercado de divisas de UOB Group, no hay que descartar que el par USD/JPY suba más allá de la zona de 109.75 en las próximas semanas.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: “El USD cotizó entre 108.88 y 109.26 ayer, más abajo y en un rango más pequeño que el estimado por nosotros de 109.00/109.50. Los indicadores de momento siguen siendo mayormente "neutrales" y el USD podría continuar operando en sentido lateral por ahora. El rango esperado para hoy es 108.85/109.25 ”.

Próximas 1-3 semanas: “Seguimos manteniendo la opinión de que mientras el USD se mantenga por encima de 108.65 (sin cambios en el nivel de "soporte fuerte"), el riesgo de un quiebre de 109.75 no se puede descartar. Dicho esto, el USD no podría permitirse el lujo de tambalearse ya que una consolidación por debajo del nivel de resistencia sólido de 109.70 aumentaría rápidamente el riesgo de que se haya establecido un máximo a corto plazo”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.