Noticias

USD/JPY cede terreno tras alcanzar nuevos máximos de 2 meses con el anuncio del BoJ

El USD/JPY se impulsó a nuevos máximos de 2 meses en 112.44 después que el Banco de Japón realizara su anuncio de política monetaria. El cruce cedió algo de terreno después pero se mantiene alrededor de 112.30/35 en la apertura europea.

El BoJ dejó sus tipos de interés sin cambios en el -0.1% y más importante, no varió su guía de futuro, asegurando que las tasas seguirán extremadamente bajas por un período extenso de tiempo. Uno de los miembros disidentes en la votación, Kataoka, señaló que no cree que la inflación acelere hasta el 2%, tal como espera el banco central.

En general, el BoJ no ofreció nada sorprendente a los mercados, dejando al USD/JPY a merced de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidenses a 10 años, que después de haber alcanzado máximos de 4 meses ayer en el 3.06%, se mantienen hoy sobre el 3.05%.

Niveles USD/JPY

Con el par cotizándose en estos instantes sobre 112.32, un 0.04% por debajo de su precio de apertura, la próxima resistencia aparece en 112.80 (máximo del 13 de julio), seguida de 113.00 (nivel psicológico).

A la baja, el soporte inicial está en 112.10 (media móvil de 5 días). Por debajo esperan 111.83 (máximo del 29 de agosto) y 111.63 (media móvil de 10 días).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.