Noticias

USD/CHF en movimiento, apuntando a 1.000 antes de la decisión de tasas del SNB

  • El franco suizo está cediendo terreno frente al dólar estadounidense, a medida que los mercados impulsan al USD al subir los rendimientos de los bonos del Tesoro.
  • Se espera que el Banco Nacional Suizo (SNB) deje las tasas sin cambios el jueves, pero los cambios retóricos en la declaración de la política monetaria podrían fortalecer al CHF.

El dólar estadounidense se está fortaleciendo frente al franco suizo al inicio de la sesión europea, con el par mirando de cerca el nivel de la paridad, cotizando alrededor de 0.9985.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subieron el miércoles, impulsando al dólar en general y elevándolo frente a las principales divisas el jueves, mientras que el sentimiento del mercado lucha por llevar a cabo una recuperación completa.

El jueves se publicará la decisión de política monetaria de Banco Nacional de Suiza (SNB) a las 07:30 GMT, donde se espera que mantenga estable las tasas en el -0.75%, ya que 40 de los 40 economistas consultados por Reuters esperan que el SNB mantenga las tasas donde están por el momento. Como se señaló en la encuesta, el SNB se quedaría con un rango objetivo de -1.25% a -0.25% para la Tasa de Oferta Interbancaria de Londres de tres meses, como lo ha hecho durante los últimos tres años y medio.

Niveles del USD/CHF

Como señaló Haresh Menghani, de FXStreet, "cualquier retroceso probablemente encuentre soporte cerca del nivel de 0.9920, seguido por el nivel 0.9900, debajo del cual el par podría corregir de nuevo a la zona de soporte de 0.9865-60. Por otro lado, la zona de 0.9970-80 podría seguir actuando como una resistencia inmediata. En caso de romperse podría ayudar al par a apuntar a reclamar la paridad".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.