Noticias

USD/CHF amplía la caída a la región de 0.9160 antes de los datos de EE.UU.

  • El USD/CHF permanece bajo presión bajista por segundo día consecutivo.
  • El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años ha caído más de un 1%.
  • El índice dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo por debajo de 92.50 antes de los datos estadounidenses.

Después de subir a su nivel más fuerte en un mes en 0.9243 el lunes, el par USD /CHF perdió su tracción y cerró en territorio negativo el martes. Antes de las publicaciones de datos de nivel medio de Estados Unidos, el USD/CHF se mantiene a la defensiva el miércoles, perdiendo un 0.36% en el día en 0.9171 en el momento de escribir.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. siguen presionando a la baja

Aunque el sentimiento de aversión al riesgo en el mercado ayudó al USD a mantenerse relativamente resistente frente a sus rivales el martes, la fuerte caída observada en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense pesó mucho en el USD/CHF. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidenses a 10 años cayó más de 3% el martes. En el momento de escribir, están perdiendo un 1% el miércoles en el 1.27%.

Mientras tanto, el índice dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo por debajo del nivel de 92.50, sin permitir que el USD/CHF rebote.

En la segunda mitad del día, la Reserva Federal de Estados Unidos dará a conocer los datos de producción industrial y utilización de capacidad para agosto. Además, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York publicará la encuesta manufacturera Empire State. Sin embargo, es probable que los inversores ignoren estos datos y permanezcan centrados en los rendimientos de los bonos estadounidenses.

USD/CHF niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.