Noticias

USD/CAD con modestas ganancias alrededor de 1.2570-75

  • El USD/CAD sube el jueves y recupera una parte de las fuertes pérdidas del día anterior.
  • Un USD más suave impide que los alcistas del par abran posiciones agresivas y limita cualquier movimiento fuerte al alza.
  • Los precios moderados del petróleo también hacen poco para influir en el CAD o proporcionar un impulso significativo.

El par USD/CAD se mueve al alza al inicio de la sesión europea del jueves, aunque ha retrocedido algunos pips desde los máximos diarios de 1.2590. En el momento de escribir, el par sube un 0.14% en el día cotizando en 1.2573.

El par ha logrado recuperar algo de tracción positiva el jueves y ha recuperado una parte de las fuertes pérdidas del día anterior, aunque carece de una fuerte compra de continuación. Una nueva recuperación del apetito por el riesgo global ha continuado actuando como un viento en contra para el dólar estadounidense de refugio seguro y ha limitado la subida del par USD/CAD.

Los inversores parecían haber dejado de lado las preocupaciones sobre las posibles consecuencias económicas derivadas de la propagación de la variante Delta altamente contagiosa del coronavirus. Esto ha sido evidente por un tono positivo en torno a los mercados de renta variable, lo que ha pesado sobre la demanda de monedas tradicionales de refugio seguro, como el USD.

Por otro lado, el fuerte repunte de los precios del crudo del día anterior ha continuado prestando cierto apoyo al CAD, divisa vinculada a los precios de las materias primas, y ha colaborado en limitar cualquier ganancia significativa para el par USD/CAD. El oro negro se ha mantenido bien apoyado por las expectativas de que los suministros permanecerán ajustados hasta finales de 2021.

El optimismo ha ayudado a compensar el informe bajista del miércoles de la Administración de Información de Energía, que confirmó un incremento sorpresa en los suministros de crudo estadounidenses. Dicho esto, los nuevos brotes de COVID-19 han suscitado preocupaciones sobre las perspectivas de la demanda de combustible a corto plazo y han impedido a los inversores abrir posiciones alcistas agresivas en torno al crudo.

Los participantes del mercado ahora esperan el calendario económico estadounidense,que incluye la publicación habitual de las solicitudes semanales iniciales de desempleo y las ventas de casas existentes. Esto, junto con los rendimientos de los bonos estadounidenses, podría influir en el dólar. Los inversores tomarán más indicaciones de la dinámica del precio del petróleo para aprovechar algunas oportunidades a corto plazo alrededor del par USD/CAD.

USD/CAD niveles técnicos 

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.