Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD regresa debajo de 1810$ tras encontrar resistencia en 1810$

  • El oro no consigue mantener una recuperación sostenida.
  • XAU/USD sigue cerca del piso reciente y del soporte de 1790$.

El oro pasó en pocas de horas de probar la resistencia de 1810$, en máximos en dos días a regresar debajo de 1800$. La cotización descendió hasta 1796$, el nivel más bajo del día y se mantiene con un tono negativo.

El retroceso del oro se da ante un dólar con resultados mixtos en el mercado y una suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro. La tasa a 10 años está en 1.29%, subiendo 0.90% en el día.

Los futuros de los principales índices de Wall Street suben en promedio 0.48%. El optimismo en los mercados es un factor que puede estar limitando tanto la caída del oro como el avance del dólar. El dato clave por delante será el PMI de EE.UU.

Sigue presionando sobre 1790$

El sesgo del XAU/USD sigue siendo bajista tras ver fallidas en las recuperaciones. El soporte clave de corto plazo se ve en 1790$, que de ceder favorecería una aceleración bajista, estando el próximo soporte fuerte en 1775$.

Para aliviar el sesgo bajista se debería de dar un quiebre por encima de 1810$, lo que dejaría el camino habilitado para una extensión alcista hasta 1820$.

Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.