Noticias

Oro Análisis del Precio: Se consolida alrededor del nivel de $1775, sigue habiendo un sesgo alcista

  • El oro permaneció confinado en un ajustado rango comercial el viernes, alrededor de la zona de $1775.
  • La resistencia durante la noche por debajo de un importante soporte de confluencia favorece a los operadores alcistas.
  • El oro parece preparado para apuntar a $1800.

El oro extendió su acción de precios consolidada lateralmente a través de la sesión a mediados de Europa y permaneció confinado en un rango comercial ajustado, alrededor de la región de $1775.

Mientras tanto, el reciente avance en el último mes ha estado en una línea de tendencia ascendente. La resistencia durante la noche por debajo de la línea de tendencia mencionada, que coincide con la media móvil simple de 200 horas, favorece a los operadores alcistas y respalda las perspectivas de ganancias adicionales.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora/diario mantuvieron su sesgo alcista y todavía están lejos de estar en el territorio de sobrecompra. Esto, a su vez, agrega credibilidad a la configuración constructiva en medio de las crecientes preocupaciones sobre los crecientes casos de coronavirus en todo el mundo.

Por lo tanto, algunos movimientos positivos de seguimiento más allá de la región de $1789, máximos de varios años establecidos el miércoles, siguen siendo una posibilidad clara. Es probable que los alcistas apunten a un movimiento para probar el ambicioso objetivo de $1800/onza en ruta al próximo obstáculo importante cerca de la región de $1811.

Por otro lado, la mencionada región de confluencia, actualmente alrededor de la región de $ 1770, podría continuar protegiendo la caída inmediata. Si no se defiende el soporte mencionado, se negará la perspectiva alcista y se generarán algunas ventas técnicas agresivas.

El oro podría acelerar aún más la caída hacia el máximo osciilante durante la noche, alrededor de la región de $1758-57 antes de caer finalmente a su próximo soporte principal cerca de la zona horizontal de $1745-44.

Gráfico de 1 hora



Niveles técnicos

                                                               

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.