Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD estancado en sus niveles altos por ahora

  • El oro acaba de caer ya que las acciones suben el lunes.
  • El mercado se ha movido en gran medida lateralmente para la sesión después de romper recientemente a máximos de 7 años.

Gráfico de 1 hora

Desde que el oro salió de la resistencia para llevar el precio a máximos de 7 años, realmente no ha cobrado impulso para avanzar a la siguiente zona de resistencia. Este gráfico de 1 hora a continuación muestra que al comienzo de la semana el precio se ha estancado en sus altos niveles actuales.

Hay una línea de tendencia debajo del precio que se ha probado varias veces, pero si sufre un quiebre podría haber un retroceso a la siguiente zona de soporte clave en $1760 por onza troy. Ahora ha habido un mínimo más alto y la onda baja más baja está bastante lejos en este momento en $1747.59 por onza troy.

El indicador del índice de fuerza relativa tiene una línea de tendencia que conecta los picos de las olas. Si la línea de tendencia se rompe, el mercado podría continuar en su tendencia alcista y apuntar a la zona de resistencia de $1800 por onza troy. La línea de señal MACD todavía está por encima del nivel medio, esto significa que el precio todavía está en una tendencia alcista. El histograma se ha sumergido recientemente en rojo, por lo que un movimiento de regreso al verde también podría ser una confirmación de que los alcistas están de vuelta.

Niveles técnicos

                 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.