Noticias

Oro Análisis del Precio: El XAU/USD encuentra un soporte decente cerca de la DMA de 100, el alza parece limitado

  • El oro continúa mostrando resistencia cerca del soporte SMA de 100 días, alrededor de la zona de $1.850-49.
  • La configuración técnica aún favorece a los operadores bajistas y respalda las perspectivas de una mayor debilidad.
  • Un intento de rebote podría venderse y permanecer limitado cerca del punto de ruptura de soporte de $1.900.

El oro una vez más encontró algo de soporte cerca de la SMA de 100 días, alrededor de la región de $1.849 y giró a positivo para el día en medio de una debilidad generalizada del USD.

El metal amarillo se disparó a máximos diarios durante los inicios de la sesión americana, aunque luchó por capitalizar el movimiento por encima de la zona de resistencia de $1.877. El obstáculo mencionado marca el extremo superior de un rango de operaciones de tres días, que si se supera con decisión podría desencadenar algún movimiento de cobertura de cortos.

Dada la ruptura sostenida de la semana pasada por debajo del soporte horizontal de $1.900, la incapacidad de la materia prima para registrar una recuperación significativa sugiere que el sesgo de venta aún podría estar lejos de terminar. La perspectiva negativa se ve reforzada por los indicadores técnicos bajistas en el gráfico diario.

Dicho esto, los operadores aún pueden esperar un seguimiento de ventas por debajo del soporte de la DMA de 100, alrededor de la región de $1.845, antes de posicionarse para cualquier movimiento de depreciación adicional. El XAU/USD podría acelerar la caída hacia el nivel de Fibonacci del 61.8% del movimiento positivo de $1.671- $2.075, alrededor del área de $1.822.

Por otro lado, la fuerza sostenida por encima de la zona de oferta de $1.875-77 podría desencadenar algún movimiento de cobertura corta. Sin embargo, el movimiento positivo aún podría verse como una oportunidad para iniciar nuevas posiciones bajistas. Esto, a su vez, podría limitar el alza cerca del fuerte punto de ruptura del soporte de $1.900.

Gráfico diario 



Niveles técnicos 

                           

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.