Noticias

Oro Análisis del Precio: El rebote intradiario se tambalea cerca de la SMA de 100 horas

  • El oro organizó un buen rebote intradiario desde el soporte del canal descendente a corto plazo.
  • El aumento no tuvo ningún seguimiento, aunque el sesgo sigue inclinado a favor de los alcistas.
  • Una ruptura convincente por debajo del canal de tendencia negará las perspectivas de más ganancias.

El oro luchó por capitalizar su repunte inicial en la sesión americana y se encontró con nuevas ofertas cerca de la SMA de 100 horas, alrededor de la región de $1805.

El retroceso intradiario atrajo algunas compras en las caídas en la región de $1790, que marca el límite inferior de un canal de tendencia descendente a corto plazo. En el contexto de las recientes ganancias fuertes, el canal mencionado constituye la formación de una continuación alcista - patrón de banderín en los gráficos a corto plazo.

La configuración constructiva se ve reforzada por indicadores técnicos alcistas en el gráfico diario. Sin embargo, los osciladores mixtos en los gráficos por hora justifican cierta precaución antes de realizar cualquier apuesta alcista intradía agresiva. Sin embargo, el oro todavía parece listo para reanudar su tendencia alcista bien establecida.

Mientras tanto, cualquier movimiento positivo posterior es más probable que enfrente una resistencia rígida cerca del límite superior del canal de tendencia, actualmente alrededor de la región de $1810. Un avance convincente agregará credibilidad a la perspectiva positiva y preparará el escenario para un movimiento para volver a probar máximos de varios años establecidos el miércoles pasado.

Por otro lado, el nivel de $1790 podría continuar protegiendo la caída inmediata, que si sufre un quiebre definitivo negará cualquier sesgo alcista a corto plazo y provocará algunas ventas técnicas agresivas. El oro podría acelerar la caída hacia el soporte intermedio de $1782-81 en ruta hacia la región de $1770-69.

Gráfico de 1 hora

Niveles técnicos 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.