Noticias

GBP/USD todavía apunta al nivel de 1.3760 - UOB

A la luz de la reciente acción del precio, el GBP/USD todavía apunta al área de 1.3760 en las próximas semanas, señalan los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Esperábamos que el GBP/USD se fortaleciera aún más ayer, pero opinamos que ‘puede que no pueda mantenerse por encima del máximo de la semana pasada de 1.3703’. Posteriormente, el par subió a 1.3701 antes de retroceder rápidamente. Si bien la presión alcista se ha aliviado, la caída desde 1.3701 se considera parte de una fase de consolidación y no el comienzo de un retroceso más profundo. En otras palabras, es probable que el GBP/USD se mueva lateralmente hoy, y se espera que esté dentro del rango de 1.3600 / 1.3700”.

Próximas 1-3 semanas: “Hace dos días (11 de enero, GBP/USD en 1.3525), destacamos que ‘un cierre diario por debajo de 1.3460 podría llevar a que el GBP/USD se mueva a la baja hasta 1.3400’. Posteriormente, el par cayó a 1.3451 antes de realizar un aumento sorprendentemente fuerte ayer a un máximo de 1.3670. La perspectiva de debilidad de la libra esterlina se ha disipado y, aunque el riesgo se ha movido al alza, se espera que cualquier avance enfrente una sólida resistencia en 1.3760. En general, se espera que el GBP/USD opere con un sesgo alcista con 1.3550 actuando como un nivel de 'soporte fuerte'".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.