Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximo de sesión, cerca de 1.3150

El par GBP/USD continuó con su fuerte impulso intradía y nuevos máximos de sesión, alrededor de la región 1.3145 en la última hora.

El par se estancó en el fuerte declive del viernes cerca de 1.3050, provocado por los comentarios negativos del Brexit de la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, y atrapó algunas ofertas sólidas al comienzo de una nueva semana de operaciones.

Una nueva ola de sesgo de venta del dólar estadounidense, a pesar del continuo aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos, ayudó al par a recuperar tracción positiva y romper su rango consolidativo de sesión asiática.

El repunte recibió un impulso adicional tras algunos comentarios optimistas del Brexit por el Ministro de asuntos europeos de Alemania, Michael Roth, diciendo que el acuerdo del Brexit todavía era posible en noviembre.

Mientras tanto, la acción del precio parece indicar aún más que el último tramo de movimiento en las últimas horas fue impulsado por algunas compras técnicas, luego de un movimiento sostenido de regreso por encima de 1.3100.

Ahora sería interesante ver si el par puede aprovechar el impulso más allá de la media móvil simple de 100 días en ausencia de publicaciones económicas relevantes del mercado relevante y antes del riesgo de evento clave de esta semana, la muy anticipada decisión del FOMC el miércoles.

Niveles técnicos

La resistencia inmediata se encuentra cerca de la región 1.3150-55 (DMA de 100), por encima de la cual es probable que el par apunte a superar el nivel 1.3200 y probar la zona de ofertas de 1.3225-30. Por otro lado, la región 1.3110-1.3100 ahora parece proteger la caída inmediata, que si se rompe podría volver al par vulnerable para  probar el área de soporte 1.3050 antes de caer finalmente al nivel psicológico clave 1.30.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.