Noticias

GBP/USD Análisis técnico: Permanece limitado por debajo de la zona de 1.3070-80 después de BoE

• Una vez más, el par no logró romper decisivamente la zona de ofertas de 1.3070-80, ya que la última declaración de política monetaria del Banco de Inglaterra ofreció poco para los operadores alcistas.   

 • Las preocupaciones sobre la incertidumbre sobre el Brexit y algunos riesgos de la tensión del comercio mundial se vieron ampliamente contrarrestados por las perspectivas de crecimiento económico más altas para el tercer trimestre, que ahora se ven en + 0.5% trimestral.   

 • Los indicadores técnicos en el gráfico diario aún deben obtener impulso positivo, pero han logrado mantenerse por encima de la zona neutral, con un sesgo levemente positivo.   

 • Esto, junto con el hecho de que el par ha logrado mantenerse cómodamente por encima de una línea de tendencia ascendente y las perspectivas de soporte de SMA de 100 horas para un movimiento alcista.  

Gráfico de 1 hora



Precio actual: 1.3045
Mínimo diario: 1.3026
Máximo diario: 1.3071

Tendencia: alcista

Resistencia

R1: 1.3071 (máximo oscilante actual)
R2: 1.3100
R3: 1.3130 (zona horizontal)

Soporte

S1: 1.3025 (soporte de línea de tendencia ascendente)
S2: 1.3000 (SMA de 100 H1)
S3: 1.2980 (mínimo oscilante)

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.