GBP/USD Análisis técnico: Permanece limitado por debajo de la zona de 1.3070-80 después de BoE

• Una vez más, el par no logró romper decisivamente la zona de ofertas de 1.3070-80, ya que la última declaración de política monetaria del Banco de Inglaterra ofreció poco para los operadores alcistas.   

 • Las preocupaciones sobre la incertidumbre sobre el Brexit y algunos riesgos de la tensión del comercio mundial se vieron ampliamente contrarrestados por las perspectivas de crecimiento económico más altas para el tercer trimestre, que ahora se ven en + 0.5% trimestral.   

 • Los indicadores técnicos en el gráfico diario aún deben obtener impulso positivo, pero han logrado mantenerse por encima de la zona neutral, con un sesgo levemente positivo.   

 • Esto, junto con el hecho de que el par ha logrado mantenerse cómodamente por encima de una línea de tendencia ascendente y las perspectivas de soporte de SMA de 100 horas para un movimiento alcista.  

Gráfico de 1 hora



Precio actual: 1.3045
Mínimo diario: 1.3026
Máximo diario: 1.3071

Tendencia: alcista

Resistencia

R1: 1.3071 (máximo oscilante actual)
R2: 1.3100
R3: 1.3130 (zona horizontal)

Soporte

S1: 1.3025 (soporte de línea de tendencia ascendente)
S2: 1.3000 (SMA de 100 H1)
S3: 1.2980 (mínimo oscilante)

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.